PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION 2.6

Hola a todos, no se si a alguien más le habrá pasado, pero ayer instalé la última actualización por Internet y a partir de ese momento, no puedo ver dvds (cuando lo meto en la ps3 se queda la pantalla en negro), cuando meto un juego empieza la presentación y cuando llegas a la pantalla de darle a start los botones del mando no responden (solo funciona el botón de encendido del mando)l. Le ha pasado a alguien más?? puedo hacer algo para arreglarlo??
mmm que raro, eres el primero almenos de aqui que le pasa. prueva a bsucar por el foro lo del modo recuperacion de la ps3 y reeinstala el firm 2.6. bajatelo antes a un pen
Probaré con lo que me dices. a ver que pasa. la verdad es que es un fastidio. Tambíen pensé que con el tema del temporal que por aqui por galicia pegó fuerte y se fue la luz bastantes veces podría deberse a eso. Pero supongo que si fuera por una subida de tensión quemaría la ps3 y ni siquiera encendería.
ramonhermo escribió:Probaré con lo que me dices. a ver que pasa. la verdad es que es un fastidio. Tambíen pensé que con el tema del temporal que por aqui por galicia pegó fuerte y se fue la luz bastantes veces podría deberse a eso. Pero supongo que si fuera por una subida de tensión quemaría la ps3 y ni siquiera encendería.

tambien lo que dices podia aver sobrecargado algun circuito del lector
Y no será que se fue la luz mientras actualizabas o algo por el estilo???

Me parece que hay alguna manera de restaurla, te lo buscaria, pero estoy en el curro y tanto tanto no me puedo escaquear [+risas]
A mi no me detecta el pendrive la ps3 (pendrive que antes utilizaba sin problema).
a mi se me va el internet desde que actualice
De momento parece que ya se solucionó. Después de un formateo completo del disco duro que duro casi tres horas. Aparentemente todo vuelve a funcionar de manera normal. Gracias de todos modos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi lo único raro que me ha pasado es despues de funcionar perfectamente 2 dias, anoche al conectar el discoduro externo pa ver unas series, me lo dectectó pero al entrar, solo me mostraba carpetas, perono me mostraba ningun archivo...
Apagué ambas cosas y cambié de entrada usb y al final funcionó...
Yo también la actualicé ayer, y de momento todo perfecto.
Es una pena ramonhermo que hayas tenido que formatear el disco duro, pero si por lo menos ahora te funciona todo bien, ha merecido la pena.
A mi también me pasa lo de la conexión a PSN, cada X tiempo se desconecta, tengo q volver al menu e iniciar sesión, d momento me ha pasado un par d veces esta tarde y ayer otro par.
K-rLoS Dj escribió:A mi también me pasa lo de la conexión a PSN, cada X tiempo se desconecta, tengo q volver al menu e iniciar sesión, d momento me ha pasado un par d veces esta tarde y ayer otro par.
pues eso.....
Yo de momento tanto mi PS3 como la de mi hermano segun me ha dicho sin problemas las dos.
a mi los servidores windows media y nero mediahome me aparecen cuando quieren me dan muchos errores de conexion dlan , aparecen las carpetas de vez en cuando pero vacias tarda mucho en cargar o me da error dse servidor , tengo que buscas servidores de nuevo con la herramienta del menu , me detecta dos , salgo entro en ellos y tardan un huevo en cargar pero al final van pero muy lento , antes no , siempre tenia los servidores y las carpetas compartidas y cargaba bien y rapido.
A mi tambien ayer me paso,tarda mucho en einiciarse sesion y cuando la inicia al momento se cierra de golpe
14 respuestas