Problemas con la actualizacion de los Bios

Hola al que me pueda ayudar!!! por favor

He seguido toda la tutoria de Metis Connetis para instalar el nuevo Slayer V- 2.5 ya que tenia una version anterior (2.1). Segui todos los pasos al pie de la letra pero a la hora de actualizar los BIOS me da un mensaje de error que dice !!Flash Not Writeable!!, antes de darle al boton Y en la ventana de Actualizar Bios.

Que puede ser lo que Pase? sera que mi Chip no se le puede actualizar los Bios!! o sera que los BIOS que estoy colocando no son los indicados!!!

He probado con los BIOS 4977 y los 4983!! Cual son los mejores si se pueden instalar para mi XBOX?

Datos de mi XBOX:

DVD: Phillips
Version del XBOX 1.1
En la ventana de Actualizacion de Bios dice que esta instalado los Bios Evox V 2.4
He abierto el XBOX varias veces y no he visto por ningun lado el Chip...

Lo unico es que cuando prendo el XBOX abajo del logo dice "XECUTER2"

P.D.: yo lo compre original y le mande montar el Chip en una tienda. Sera posible que me hayan engañado y no me pusieron ningun Chip?
Por lo que dices, Se me Hace que te timaron y flashearon el Tsop de tu xbox, haciendote creer que te pusieron chip.
se te encienden una luz azul y una verde en algun lugar de la XBOX.... si es asi debes de encontrar un switch para poder desproteger la bios y de ese modo grabar sobre ella ... [fumando]
4 respuestas