Saludos a todos.
Esta tarde me he comprado el God Of War Trilogy, al meter el GOWIII para probarlo, me pide que actualice la consola, lo cual no me ha extrañado porque me parece que te lo suelen pedir con cada juego nuevo. Bien, empiezo a jugar y cuando llevo menos de diez minutos, la consola se apaga. NO ES SOBRECALENTAMIENTO, he tenido que desconectar el cable de red para poder volver a encenderla. Al encenderla de nuevo, en el inicio me pide de nuevo que actualice (Õ_õ), bueno, pues nada, a actualizar, no entiendo por qué, pero lo hago. Vuelvo a poner el juego, y lo mismo, pero esta vez tardó incluso menos en apagarse. Me mosqueo, y prueblo el GOW Collection, y empiezo con el GOWI. Lo mismo. Se me apaga. Ya estoy pensando que el problema es de estos juegos y voy y pruebo el Dragon Ball Raging Blast... Sí, igual. ¿A alguien más le pasa, es problema de la actualización, es la consola? Es una Slim de 120 GB, y ya cuando la compré a la semana se la tuvo que llevar el SAT para cambiarle el disco duro porque el que traía estaba defectuoso. Desde entonces no me ha dado ningún problema, pero ahora ocurre esto y me estoy empezando a cabrear de verdad con Sony...