Problemas con la actualización Nº 3.70

Resulta que la quiero bajar desde la consola para actualizar pero cuando llega al 99% me da un error y no me deja actualizar, un amigo me dijo que lo haga con un pendrive bajandolo en el pendrive, la cuestion que lo hice lo meti en el pendrive, pero cuando lo quiero actualizar la PS3 no me lo reconoce, que puede ser que pase, que consejo me pueden dar? Me estoy volviendo loco con esto, ya hace rato que estoy con este problema, ayudaaaaaaaaaaa :(

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Resulta que la quiero bajar desde la consola para actualizar pero cuando llega al 99% me da un error y no me deja actualizar, un amigo me dijo que lo haga con un pendrive bajandolo en el pendrive, la cuestion que lo hice lo meti en el pendrive, pero cuando lo quiero actualizar la PS3 no me lo reconoce, que puede ser que pase, que consejo me pueden dar? Me estoy volviendo loco con esto, ya hace rato que estoy con este problema, ayudaaaaaaaaaaa :(

Un saludo.

Que en el pen pongas el directiorio: PS3/UPDATE y dentro esa carpeta pongas la que te bajas desde el site de Sony.
Night Terror escribió:
Escorpio100 escribió:Resulta que la quiero bajar desde la consola para actualizar pero cuando llega al 99% me da un error y no me deja actualizar, un amigo me dijo que lo haga con un pendrive bajandolo en el pendrive, la cuestion que lo hice lo meti en el pendrive, pero cuando lo quiero actualizar la PS3 no me lo reconoce, que puede ser que pase, que consejo me pueden dar? Me estoy volviendo loco con esto, ya hace rato que estoy con este problema, ayudaaaaaaaaaaa :(

Un saludo.

Que en el pen pongas el directiorio: PS3/UPDATE y dentro esa carpeta pongas la que te bajas desde el site de Sony.

Ok seguire tus consejos, a ver si de esa manera puedo solucionarlo.

Un saludo y gracias :)
Escorpio100 escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo.

Ok seguire tus consejos, a ver si de esa manera puedo solucionarlo.

Un saludo y gracias :)

De nada, y perdon si ha sonado algo borde, que me lo he leido otra vez y ostias... xD La proxima vez pero, intenta hacer algo de busqueda por google, ya que este tema está mas que detallado desde hace años.
Antes de hacer el post, lo busque por google pero no di con la solución que buscaba y ahora con tu respuesta espero dar con la solución, esta noche cuando llegue de trabajar probare.

Un saludo :)
4 respuestas