Problemas con la Actualizacion

Hola, no se si es un fallo de la actualizacion o que sera, pero intento hablar con un amigo le mando la invitacion de charla privada y me pone uniendose a charla y al segundo se sale y se corta alguien sabe xk puede ser??

estoy desesperao k no puedo ablar con el ni meterme en sus partidas en curso gracias
Por lo que comentas, lo más probable es que sea él el que tenga algún problema con su conexión. Comprueba que con otros jugadores no te pasa. Si es así, tiene toda la pinta de que el problema es de la conexión del otro.
Estoy casi seguro de que no es problema de el ya que el habla con otros jugadores e incluso con amigos mios y yo hablo tb con estos, y ad+ emos abierto los puertos 88 y 3074 para el call of duty para que no salga lo de "imposible conectar ocn otros jugadores" nose ninguna idea mas???

Gracias
Aseguraos de que ambos teneis los puertos del live abiertos.
huele a que tu amigo o tuno teneis los puertos abiertos. Si los teneis abiertos puee que sea por el firmware del routeer(a mi m paso con el router de telefonica)
cuales son los puertos de xbox live y lo del firnware del router en que afecta??
•UDP 88•UDP 3074•TCP 3074
estos son los puertos.
Yo cuando tenia el firmware no compatible, me daba NAT -> Estricta al hacer el test de XBOX LIVE!
Primero abre los puestos y testea, si te sale nat-> disponible, ya esta.
Si teniendo los puertos abiertos te sale estricta es q has de meterle firmware nuevo (yo lo encontre en http://www.adslzone.com creo). Por lo que he leido, algunos usuarios de Imagenio tienen ese problema.
Ya esta todo arreglado muchas gracias por todo era culpa de abrir los puertos

PD: lo que pasa es que estaba abriendo los del ordenador no los de la ip de la consola jejeje xD hasta que me dao cuenta
currito55 escribió:Hola, no se si es un fallo de la actualizacion o que sera, pero intento hablar con un amigo le mando la invitacion de charla privada y me pone uniendose a charla y al segundo se sale y se corta alguien sabe xk puede ser??

estoy desesperao k no puedo ablar con el ni meterme en sus partidas en curso gracias

Ese fallo me pasa a mi con las personas qeu no tienen abiertos los puertos en el router, en cuanto los abren me funcionan. O tambien puede ser que no los tengas abiertos tu.

Edito: que cagada ya lo habia solucionao. wewewewe
10 respuestas