problemas con la adsl

he leido en varios post de ads4ever.com q estan surgiendo numerosos problemas con la conex adsl,os ha pasado a vosotros??????

yo nunca he tenido NINGUN PROBLEMA hasta esta mañana ,podia hablar con el msn pero no podia navegar nada en absoluto,lo he arreglado cambiando las dns (tenia las dns de infonegocio desde hace 1 año)y ahora q las he cambiado parece q se ha resuelto el problema,a alguien mas le ha pasado??????

salu2
ummm... a mi me pasa hoy una cosa muy rara.

como ves tengo internet, pero solo desde el portatil

tengo un hub y conecto dos pc's a el.

pues bien, esta mañana he estado navegando con el "grande" sin problemas, pero desde el mediodia q me da "error dns", en cambio, con el portatil no tengo ese problema, ya q toy navengando desde el con mi adsl.

alguna sugerencia??? descarto problema de soft pq tanto con el 98 con el 2000 me passa lo mismo... no descartaria problema de la tarjeta de red, quizá haya petado :?

ya de paso, maponk, chivame la dns nuevas q has puesto por provar ;)
q cojones!!!

acabo de ir a adsl4ever pa ver q pasaba, y me he apuntado la dns nueva pa cambiarla, pero...

al encender el pc sin llegar a tocar nada vuelve a funcionar :?:?:?:?:?

vaya cosa mas rara :?:?:?:?
q se esta teniendo en toda españa y en todas las localidades,hay quien dice q es del backbone(creo q se escribe asi),otros q se desconecta cada 2 horas,otros q no navegan pero usan el messenger,la verdad es q estamos todos desconcertados,la politica de los ISP como sabes es q te mandan un tecnico (cobrandote naturalmente :-() entra en bandaancha y veras como tambien hablan del tema (aparte de en adsl4ever)

salu2
Originalmente enviado por maponk
q se esta teniendo en toda españa y en todas las localidades,hay quien dice q es del backbone(creo q se escribe asi),otros q se desconecta cada 2 horas,otros q no navegan pero usan el messenger,la verdad es q estamos todos desconcertados,la politica de los ISP como sabes es q te mandan un tecnico (cobrandote naturalmente :-() entra en bandaancha y veras como tambien hablan del tema (aparte de en adsl4ever)

salu2

posiblemente...

aunque lo mas estraño es q si peta el backbone o lo q sea...

no podria navegar con ninguno de los dos pc's... eso es lo paranormal del asunto XD

bueno, no le daré mas vueltas... ya q vuelve a funcionar... aunque esperemos q no se vuelva a repetir :(
a mi me ha pasado eso tambien ahora hace media hora pero se me ha arreglado solo :? :? :? :? :? :? :? :? :? y solo podia meterme en el messenger:? :? :? :? :?
A mi ayer por la tarde, dejó de funcionarme un rato, una media hora, pero desde entonces todo perfecto. Es la segunda vez en un año que se me corta la conexion ( eso si cortes de menos de media hora) por lo que no estoy preocupado, aunke espero que logicamente3 no se repita XD
taluego
Bueno, lo que creo es que ultimamente la red esta saturadísima y los programas de mensajería, intercambio, etc, consumen el 90% del ancho de banda, por lo que habrá muchas veces que no podreis navegar si teneis abierto el messenger o el edonkey, por ejemplo. Con el edonkey podeis bajar el ancho de banda usado, pero para los programas tipo messenger, no hay tu tia.
hola tengo un router Officeconnect812 de 3com y me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda mandar archivos por el msn, tengo el router en multipuesto y en teoria liberado pero no se si hay que añadir algun puerto o configurar algo en el msn, si podeis echarme un cable os lo agradeceria,gracias.
Originalmente enviado por derekvinyard10@
hola tengo un router Officeconnect812 de 3com y me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda mandar archivos por el msn, tengo el router en multipuesto y en teoria liberado pero no se si hay que añadir algun puerto o configurar algo en el msn, si podeis echarme un cable os lo agradeceria,gracias.

yo tengo el speedstream, pero mirate esta page por si te sirve de ayuda: http://rosh.adslnet.ws
9 respuestas