Problemas con la Asus 6800GT

Wenas, en el PC de mi hermano tengo puesta mi ex 6800GT 256DDR3 AGP y el problema esta en que el sensor de temperatura marca 46º en la GPU pero -50º en la memoria.

Otro problema es que el ventilador SOLO funciona al maximo, si lo pongo al 90% se para.

alguna idea?
Lo de -50ºC es una ida de olla del programa con lo que estes mirando la temperatura. Prueba con el dedimetro o en último caso colocale una sonda de temperatura.

Un saludo
Cosmiton escribió:Lo de -50ºC es una ida de olla del programa con lo que estes mirando la temperatura. Prueba con el dedimetro o en último caso colocale una sonda de temperatura.

Un saludo

el sensor me importa lo mismo que si Bush juega al tetris xDD

lo que me falla es que si no tengo el ventilador al 100%, se para. Al 90% como al 1% se para. Y la diferencia de ruido entre el 100% y el 90% es bastante grande, y la tarjeta sigue estando fria.
prueva a enchufarla bien en la ranura agp, a mi me paso que marcara 256º y la desconecte y conecte y ba peras....

salu2 :)
Si se para cuando lo pones al 90% alomejor es que está todavía fria y no necesita el ventilador, y cuando se caliente mas ya lo pone en funcionamiento...

Es lo único que se me ocurre pensar...

Un saludo
Cosmiton escribió:Si se para cuando lo pones al 90% alomejor es que está todavía fria y no necesita el ventilador, y cuando se caliente mas ya lo pone en funcionamiento...

Es lo único que se me ocurre pensar...

Un saludo

a lo mejor la ball bearing tiene povlo y le cuesta girar por eso necesita la pontencia al maximo no cres ?? a lo mejor una limpieza y un poco de 3 en 1 le viene bien jeje
he montado mi antiguo windows que tengo en un disco de 160Gb y con esos drivers puedo ponerlo al 90% sin problemas, con lo cual no es hardware.

vuelvo a poner el HD de mi hermano (80 Gb) y se para.

Las unicas diferencias son los drivers, y el enhanced noseque de Asus.

es cuestion de reinstalar los drivers quizas.

ya probare más tarde

PD: bua me duele la boca!!!!!
Cuando pruebes con otros drivers, nos dices.

Un saludo
7 respuestas