Hola chic@s:
A ver... Tengo un AMD Athlon XP 1800+ con una MSI KTV400, 768 MB DDR333 y una peaso radeon 9600 pro nueva (genérica de ATI). Resulta que la tarjeta va de puta madre, pero aún teniendo el DirectX 9b y la última versión de los drivers de Catalyst (3.6), se me cuelga casi siempre cuando juego a juegos potentes, como el Tomb Raider, Silent Hill 2, Splinter Cell, etc. y siempre me da el mismo error en windows cuando reinicio:
que el controlador de pantalla primaria (ATI RADEON 9600 PRO) no ha sido capaz de completar una operación de dibujo. Pongase en contacto con su proveedor y que le proporcione los controladores más actualizados.
Pos nada, que incluso no le puedo pasar un 3dmark 2003 completo, y en cambio el 3dmark 2001 si lo pasa sin clavarse.
A parte de cagarme en su puta madre... ¿alguien me puede decir si es debido a una incompatibilidad de hardware, y me la como con patatas, o simplemente a problemas con los catalyst?
PD: tengo el Fastwrite activado, pero he probado de desactivarlo y se comporta igual.
Gracias a tod@s!