problemas con la ati y algunas distros

Hola de nuevo.

Buf, ya hace tiempo que probé fedora 1 i 2 y las dos me daban el mismo error, cuando cargaba el sistema operativo me salia una pantalla que no tenia ni pies ni cabeza, con unos colores mezclados y raros :S
recientemente me instalé la mdk 10.1 y me pasa lo mismo

tengo una ati radeon 9200, como lo puedo solucionar?

enga, merci!!
ok, merci por la respuesta! ahora me lo bajaré a ver si va bien... con knoppix tambien he tenido "aventurillas" XD
hasta el 3.2 me funcionaba, pero a partir del 3.3 cuando va a arrancar se apaga la pantalla Oooh

enga, voy a probar y luego os cuento [beer]
el feo de fosti siempre tan knoppix

yo tengo 2 atis y con fedora core 2 he seguido esta guia
http://usuarios.vtr.net/~spetsnaz/linux/ati_fc2.html
cybblade escribió:el feo de fosti siempre tan knoppix

[burla3]

lo unico que me queda por hacerle funcionar es la aceleracion 3D,que no puedo jugar al Doom3 con una x800 (tiene narices la cosa)
en fedora he conseguido hacer q fuera pero el 3d tp [+risas]
me pille un flamante toshiba y trae una tarjeta ati , y la aceleracion 3d no tira ni patras, que palo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ati
Yo por eso hasta ahora siempre he intentado tener una nvidia que para linux, y el uso que les doy son las mejores [tadoramo]
Yo tb tuve problemas con la aceleracion 3d de mi ATI 9200se, pero con un vistazo a la página de ATI lo solucioné rápido.

Además en Ubuntu que es la distro que uso vienen "de serie" los controladores para ATI, eso sip, tienes que activar el repositorio multiverse para poder usarlos.
el knoppix 3.7 tampoco me va...
le van a dar por culo a la tarjeta ati... me voy a comprar una nVidia que sea equivalente y punto... :-P

gracias por las respuestas ;)

que vaya bien!!!!

P.D.: post nº 1000 [chulito]
9 respuestas