Problemas con la Bandeja de mi xbox 360

Bueno pues resulta que compre mi xbox de segunda mano y me habian mensionado el problema de la bandeja de qe a veces le da por no abrir, no le di importancia porque eran pocas las veces, resulta que ya esta semana le dio por abrir con golpes antes eran un golpesito ahora le tengo que dar mas o menos duro para que abra y ya eso no me gusta quisiera saber alguna manera de solucionarlo ya que una vez la abri pero no di con el problema y la xbox no la puedo usar verticalmente porque en casi imposible de que abra
Pues a mi nunca me ha pasado eso, y tengo una consola en vertical y otra en horizontal...
Eso le paso a un amigo mío con una refurbished y terminó abríendo la bandeja con destornillador a modo palanca.

Terminó en SAT... menos mal que tenía garantía.
the_ziur escribió:Eso le paso a un amigo mío con una refurbished y terminó abríendo la bandeja con destornillador a modo palanca.

Terminó en SAT... menos mal que tenía garantía.

me paso lo mismo....meti un cuchillo para sacarla esa vez y hasta ahora todo perfecto......por cierto me paso despues de 3 meses sin usarla....
Hola.

Es un error muy común, la forma más sencilla de resolverlo es tener siempre metido un juego en la bandeja. Si quieres solucionarlo definitivamente, tienes un montón de tutoriales en Youtube.

Saludos.
Es que la eh destapado pero no veo donde puede estar el problema, la eh limpiado, le dejo un juego adentro a veces abre a veces no ya me tiene arto y no se si cambiarle el lector porqe no si otro lector podra correr los juegos nuevos sin problemas
Como te dicen "Normalmente" en Horizontal suele abrir y con un Disco dentro mejor que mejor,pero si esto no te funciona tampoco prueba a Engrasarle los Hierros de la Bandeja ya que con el Polvo y demas se suelen secar y puede ser tu problema...
6 respuestas