Buenas. A ver si hay un problema o soy yo que soy manco.
Antes de ayer me metí en mi bandeja de entrada por que tenía 3 MP (me había lelgado el correo). Al acceder me salen los 3 como "mensaje eliminado" o algo así, le pincho y me sale el mensaje de "está seguro de que desea borrar este mensaje?".
En un principio le di que sí y a tirar, pensé que era alguien que se había arrepentido de lo dicho. Pero más adelante resulta que me encuentro que dos usuarios distintos me dicen que tengo la bandeja de entrada llena. Me meto y veo que tengo 42 de 50 en recibidos y 50 de 50 en enviados. Los recibidos deberían llegar ¿no? siempre lo he tenido para que según llegue un MP vaya borrando los antiguos, así que me voy a configuración y veo esto (cambiando el 19 por el 42):

Vaya, me ha cambiado la config, vamos a darle para que borre los antiguos:

Ale, pues sigo a lo mio:

¿Mande? No me guarda la config y no me llegan mensajes. Después de hacer esto, y con los 42 de 50 un usuario me sigue diciendo que no me llegan MP. He borrado hasta quedarme con 19 en la bandeja de entrada, pero
sigue sin cambiarme la configuración a borrar antiguos ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Como veis, lo acabo de repetir ahora mismo para hacer las capturas (por eso me pone 19) y sigue sin guardarlo.