Problemas con la bandeja de ps2

cuando esta terminando de abrirse sunena errrrr y a veces se atasta un poco antes de cerrarse alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido, podrias decirme como lo solucionaste, bye saldud
a mi me `pasaba lo mismo.la abri la consola y desmontee el lector.lleva como uns varillas metalicas uqe es por donde arrasttra.ahi le eche aceite 3 en 1.si no quieres desmonntarla echale por debajo de la bandeja.espero que te ssirva de ayuda
haber si resulta salud
Originalmente enviado por drPS2
abri la consola y desmontee el lector.lleva como uns varillas metalicas uqe es por donde arrasttra.ahi le eche aceite 3 en 1.si no quieres desmonntarla echale por debajo de la bandeja.espero que te ssirva de ayuda

jejej, eso de echarle 3 en 1 por debajo de la bandeja es algo temerario, no??

el aceite tipo 3 en 1 no engrasa, es mas, con el tiempo se reseca mas

enga, salu2
ni que en mi consola se vayan a freir huevos , solo lo digo por medida urgente y a mi no se me esta resecando ni da indicios de eso.haced lo qu queraIS
a mi me pasa exactamente lo mismo pero no me parece demasiao grave ya q aparte de eso se abre sin problemas
tambien me ocurre q a veces la consola parece q se lo piense antes de abrir la bandeja e incluso he de darle mas veces
¿alguien sabe a que se debe esto?
salu2 [+furioso]
esta claro hombre

eso se debe a la mierda de lector que nos han metio en nuestras ps2

salu2
6 respuestas