Problemas con la bandeja del dvd

Mi lector e sun ms25, y antes de flashear ya tenia problemas con la bandeja de entrada, que algunas veces le daba abrir, y se kedaba como bloqueada, pero hoy me atrevi a flashearla, y todo me va perfecto, menos la bandeja del dvd que no me abre¡¡¡ y tengo que estar todo el dia con un punzon en la mano xD.

Supongo que sera un problema mecanico, ¿alguna sugerencia?

Gracias.
Ummm, hace ruido cuando le das al boton o ni se inmuta? probablemente sea el interruptor que a lo mejor está mal soldado.
Si hace ruido, es mas se nota como intenta abrirse, pero es como si se atascara, pero si le meto con el punzon por el orificio ese de seguridad, sale sin problemas.
Pienso que puede ser el carril de la consola pero no me hagas mucho caso, a ver si mañana saco a la luz las fotos de los lectores con un tutorial y te voy indicando OK?
te pasa siempre con el juego dentro?a mi tb me pasaba sobretodo con la consola en vertical,el cd se kedaba mas abajo de lo normal y al sacarlo se atascaba. al ponerla horizontal sólo pasaba de vez en cuando,hasta ke me di cuenta ke poniendo el cd lo mas a la izkierda posible ya no se me atascaba
Me pasa con cd y sin cd, y poniendo la consola en las dos posiciones, kreo que se me ha jodido el carril del lector :( y ahora encima no tengo garantia :(
Pienso escribió:Me pasa con cd y sin cd, y poniendo la consola en las dos posiciones, kreo que se me ha jodido el carril del lector :( y ahora encima no tengo garantia :(

No sufras hombre xD no te imaginas lo que he llegado a hacer con superglue...
7 respuestas