problemas con la bandeja dvd

Holas pues tengo un problemilla,a veces mi 360 le doy al botoncito de la bandeja y no sale,hace como que lee algo unos segundo y se atasca le vuelvo a dar asi seguido y lo mismo a la tercera o asi rula,solo a veces ,he sacado y he vuelto a meter el frontal por si acaso,y me ha vuelto a suceder otra vez por ahi,que leches puede ser,y el caso es q claro si la envio al sat,como tardan la tira,un mes o asi me han dicho,pues con el viaje se puede llevar golpes,o enviarme una consola de esas ms28 de las infrankeables,jeje.QUe hago?os ha pasado a algunos?
.. a mi también me ocurre.. y hay un post por aki ke habla del tema. Si la pongo de lao, me abre sin problemas y tambíen si hay un juego metido dentro. De momento no es muy inconveniente, eso si, esperemos que esto no traiga consecuencias más graves.
yo tuve ese problema por mas de 2 meses, hasta q finalmente la bandeja dejo de abrir . . .

En algun lugar lei q esto se debia principalmente al polvo q se acumla en los engranes, asi q si puedes limpiarla con aire comprimido, tal vez no te pase lo q me paso a mi . . .

saludos
Vuestros lectores son Sansumg verdad? Yo tb tengo este problema con el lector, llame al SAT antes de ayer y tengo abierta una incidencia... me han pedido que la envie otra vez, esta sera la 2 vez... pero bueno.

Podeis confirmarme si vuestors lectores son Sansumg?

Gracias y un saludo.
pues yo estoy igual que tu, con las mismas dudas. Seguramente la envie con la esperanza de que me la devuelvan con un lector Hitachi, porque los Samsung al parecer tarde o temprano se atascan.
La mia tambien es samsung, y tengo el problema, pero solo lo hace cuando le da la gana, es nueva, o sea, que tiene un par de dias, pero acaba abriendo a la segunda vez.
Choscar escribió:La mia tambien es samsung, y tengo el problema, pero solo lo hace cuando le da la gana, es nueva, o sea, que tiene un par de dias, pero acaba abriendo a la segunda vez.

pero para eso tengo que abrirla o puedo hacerlo sin ello?
vaya jodienda con los samsung deben venir mal colocaos o con algun contacto flojo,a ver que hacemos?
Buenas...

Yo tambien tengo ese problema, parece ser que a algunas les pasa, y que en el caso de que pase, hay que abrir TAN SOLO 1 VEZ (no deberia volver a pasar) el lector por el orificio de emergencia (haciendolo con un clip o algun objeto fino similar). El agujero lo encontrareis si sacais el faceplate, con la consola horizontal, debajo de la bandeja del lector a la derecha, es el unico agujero que esta "solo", debajo de las letras de Xbox 360.

En mi caso es peor, ya que despues de esa primera vez, lo sigue haciendo, y hoy he llamado al SAT y me han dicho que pasan a buscarmela los de UPS.

Salu2, y todos los que tengais problemas =>al SAT, que para eso esta y mas siendo un numero de informacion gratuito.
The Ninja escribió:Buenas...

Yo tambien tengo ese problema, parece ser que a algunas les pasa, y que en el caso de que pase, hay que abrir TAN SOLO 1 VEZ (no deberia volver a pasar) el lector por el orificio de emergencia (haciendolo con un clip o algun objeto fino similar). El agujero lo encontrareis si sacais el faceplate, con la consola horizontal, debajo de la bandeja del lector a la derecha, es el unico agujero que esta "solo", debajo de las letras de Xbox 360.

En mi caso es peor, ya que despues de esa primera vez, lo sigue haciendo, y hoy he llamado al SAT y me han dicho que pasan a buscarmela los de UPS.

Salu2, y todos los que tengais problemas =>al SAT, que para eso esta y mas siendo un numero de informacion gratuito.

Ya pero el SAT son 15 días mínimos sin las consola, y rezar a todo para que te den una q funcione del todo bien
Buenas...

Hombre, prefiero esperar esos 15 a que me digan que no me la cambian, ¬_¬... es que si nos ponemos en esos extremos...xD

(No te lo tomes a mal, que parece que este escrito con mala intención, xD)

Salu2...
alguna forma de quitar ese polvo chungo que este atrancando el lector sin abrir la consola?
PD una cosa en el sat te avisan si no pueden repararla y te tienen que enviar una diferente,no?
No vaya a ser que pasen y directamente te enchufen la consola que le salga de los webs sin consultarte
Buenas...

A EDU80, esta es mi segunda consola, y no recuerdo que al enviarla me avisaran de que me mandarian una nueva, si no que directamente la mandaron.

Salu2...
12 respuestas