Problemas con la bandeja ps2

Hola. Bueno, tengo una ps2 spch-50001 desde hace 2 años y medio y generalmente no me da problemas. Como hace dos dias limpie un juego (lo habia hexo algunas veces antes) porque no me lo leia. Resulta que cuando lo puse y aprete reset no me agarraba el juego y tampoco me abre la bandeja (parpadea la luz azul pero no abre). No se nada sobre reparar y pregunto para saber si es muy grave o no para mandarla a arreglar u otra cosa.Agradeceria mucho si me contestaran
Tengo un caso similar al tuyo, aver si nos pueden ayudar... ;)
Segun lo que comentas puede ser que hayas montado mal la bandeja al limpiar la lente.
La solucion es volver a abrir el lector, sacar del todo la bandeja y volver a colocarla correctamente sobre los railes que le sirven para desplazarse, luego lo dejas todo como estaba y deberia de funcionarte.

Si no es este el problema, comenta algo mas!

Salu2!!
Me he expresado mal...... lo que limpie no fue la lente sino el juego.... de hexo nunk he abierto la ps2
hola: [+furioso] si no abre teneis que abrirla para ver que hace mal,¿no tendreis metidos dos juegos? no seria la primera vez.no se si teneis la pieza (negra) de abrir la bandeja, para ver las copias de los juegos, si es asi, probar a sacarla manual mente(concuidado). [angelito]
¿puede que se haya descarrilado la bandeja haces el metodo cogswap con la tarjeta?¿o alguna vez has tirado de la bandeja con la mano hacia afuera?bueno si eso lo mejor es abrirla es facil y no se daña nada solo tienes que quitar los tornillos de abajo y luego levantar la carcasa de arriba(cuidado con el boton reset y eject) y despues desatornillar la tapa negra que esta encima de la bandeja si tiene tornillos o solamente desengancharla de las patillas como en la mia
Bueno, abri mi ps2 (aprovexe de sakr el juego xD) y no se veia descarrilada ni nada, y tampoco habian dos juegos... estuve leyendo en otros lados y pos ahi decian que era el chip de bandeja ¿puede ser eso realmente?
¿has encendido la ps2 cuando la has abierto y has pulsado el eject para ver si la bandeja sale?
Intente lo de abrir la ps2 y abrir la bandeja pero no pasa nada, ni siquiera trata de tirar y tampoco suena el motor. Ya estoy resignado y tengo que aceptar que se exo a perder xD. Tendre que juntar plata no mas para mandar a arreglarlo xD y gracias = a las personas que postearon.
si no te hace mencion eso es que no le llega corriente o el motor esta roto,lo puedes comprobar si te funciona o no con un transformador que puedes poner el voltaje que quieras por ejemplo: 3.5 , 4, 5, 6 ,1.5, 5, para comprobarlo si funciona o no, le puedes mirar los cables pueden estar medio sueltos,comprobar los fusibles.
Buenas!
Pues a mi ayer me hizo lo mismo. Estaba jugando a un juego y de repente se quedó la pantalla en negro y no escupia el dvd. Cuando lo enciendo e intento abrir la bandej me hace lo mismo que a él, la luz parpadea pero no sale y el dvd no da ni una vuelta.
Si descubres algo comentalo por aqui :)
Salu2!
10 respuestas