problemas con la bandeja

a alguien le pasa ke al abrir la bandeja con el juego dentro,sale un poco y se keda atascada...esto solo me pasa de vez en cuando,sobre todo cuando llevo muchas horas jugando...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, viendo que ultimamente la gente se esta quejando de la bandeja, podiais hacer una entrada en el post oficial de fallos y hacer un pequeño censo de gente con ese problema y fechas de sus consolas.

La mia es de las primerisimas que se fabricaron (creo que del 12 de octubre de 2005) y salvo 3 luces rojas cada vez que se suelta el cable de video, nada mas.
povedub escribió:a alguien le pasa ke al abrir la bandeja con el juego dentro,sale un poco y se keda atascada...esto solo me pasa de vez en cuando,sobre todo cuando llevo muchas horas jugando...

No seas tan viciao y no juegues tanto, asunto arreglado.
A mi me hacia eso. Yo la eché un poquito hacia "abajo" para que encajara. Y ahora 0 problems.
Buenas, yo tengo un lector Samsung y también tengo problemas con la apertura de la bandeja. Para que se abra tengo que pulsar muchas veces el botón de apertura, parece que estuviera atascada porque choca con algo. He observado que el problema es menor cuando la consola se coloca en horizontal, pero en mi caso persiste, también me he fijado que una vez que abre la primera vez ya no da problemas de apertura hasta que la dejas parada un par de días. Leyendo sobre el tema, comentan algo de unas gomas que hacen que la bandeja salga. ¿Alguien tiene información al respecto?. Antes tuve otra consola con lector hitachi que tuve que cambiar por el problema del botón rojo. Esto es un infierno, haber si alguien me puede ayudar y evito tener que volver a cambiar la consola.
5 respuestas