Problemas con la base de datos

Esta noche ha habido un problema con la base de datos y se han corrompido varias tablas con información sobre los foros y usuarios... Vamos a intentar recuperarla pero está complicado, sobre todo la parte del conteo de mensajes :(, se hará lo q se pueda...

PD: He visto que la gente está comentando el problema en bastantes foros, mientras q en otros no se puede postear... por favor indicad un enlace a este hilo en dichos casos.
jiXo, no me jodas!!! ¿se ha perdido toda o parte de la informacion que habia en la web?. ¿Tambien la copia de seguridad que se hace cada 12 horas?.

Te lo pongo aqui, ya que ni siquiera te puedo mandar un MP :? y los E-mail @elotrolado tampoco funcionan......:?.

Luego te llamo por linea de baja.

Saludos!!.
ein?.

No hay mal que por bien no venga porque mis foros están arriba!!!. [Ooooo]
Escrito originalmente por Ninguno
ein?.

No hay mal que por bien no venga porque mis foros están arriba!!!. [Ooooo]
Tu como siempre, aprovechando cualquier ocasion, aunque sea por problemas tecnicos.

Ya te vale, en vez de ayudar, te "alegras".

Cuando se arregle, si lo conseguimos, volveras al sotano ...... [poraki] [poraki].
Bueno... ante la imposibilidad de mandarte un MP con las cosas que faltan.... te diré.... por ejemplo, falta el hilo del CEV que no lo encuentro.

No puedo entrar en el foro de moderadores....

No aparece nadie de moderador en el índice de foros.

Y... seguro que se me olvida algo..... pero no me acuerdo.... ale... a seguir arreglando que yo me voy de comida familiar ;)
4 respuestas