Problemas con la bateria del guitar hero

Buenas.

Compré la bateria del guitar hero world tour el pasado Julio, y sin problemas durante un mes, tiempo en el que pude disfrutar sin problemas.

Luego, empiezo a notar que el platillo amarillo no funciona todo lo bien que debiera, a veces no hace contacto, total, que uso la herramienta de calibración, y parece que el problema mejora, pero no se soluciona, hasta que el platillo amarillo, ha dejado de funcionar completamente.

En GAME, no me descambian la bateria, dicen que tengo que ponerme en contacto con Activision, y explicarles el problema a ellos.

En Activision, he rellenado un formulario con el problema, y al parecer es el pulsador verde, que debe ser cambiado (junto a los cables que hacen contacto con el platillo amarillo, que es el que no funciona).

El caso, es que llevo desde el 08 de agosto intentando que me manden el respuesto, y no hay manera, soy totalmente ignorado.

Menuda garantía.

¿Qué puedo hacer?
el sat de microsoft o de activision no soluciona esos problemas?
pues no te queda más que seguir esperando y reclamando, me parece que son unos sinverguenzas, que hagan cosas que a los 2 días no funcionen y encima no se hagan cargo, para que está la garantía entonces?? en fin...
pues en resumen la bateria del guitar hero no es q sea jodida de arreglar, aunq eso si son chapuzeros con la soldadura q usan, los platos la unica manera q se jodan es con el cable q los conecta, a no ser q sea un error interno del material, igual los platos van conectados con un plug parecido al de unos auriculares, lo jodido son en si los pads, pero no por lo dificil de arreglar, sino por el destapar la bateria.

te comento un caso similar y el arreglo:
mi primo se compro una bateria de segunda mano, y el no estaba cuando llego a casa, pues nosotros la probamos y ps bien, al segundo dia, el pad rojo no servia, nosotros claro asustados por q ni mi primo habia probado la bateria, la destapamos, y la verdad me sorprendio la simplesa del circuito interno. los pads son como audifonos grandes, claro en su conexion, son 2 cables q van conectados a una lamina de cobre y de ahi sale a una tarjeta. el pad rojo en este caso tenia uno de esos cables sueltos (tal vez se solto por los golpes continuos) simplemente con cautin y estaño pegamos de nuevo el cable y listo, problema resuelto.

entonces si tal vez tienes algo de conocimiento, abre la bateria y mira si el pad esta desconectado o no, y ps si no quieres joder la garantia sigue llamando haber si te la cambian por una nueva.
Muchas gracias chrono por la posible solución, me parece que voy a tener que poner yo a estañar la batería.

Llevo ya más de un mes peleandome con el servicio de atención al cliente de Activision, el cual es nefasto.

Ahora me dicen que si les puedo dar otra dirección, que tal vez, el problema sea mi dirección. ¿?¿?¿?¿?

Les he dicho que usen su track number para localizar el envío de los repuestos que dijeron me habían enviado, y por ahora, silencio. La verdad, que son unos impresentables. Con el dineral que cuesta la bateria (120 euros), y lo chapucera que es. Es indignante.

Pero lo que me alucina, es que tengo una batería rota, que no funciona el platillo amarillo, y en GAME no me la descambian, me mandan al servicio de atención al cliente de Activision, el cual, tampoco se hace cargo, se dedica a marear la perdiz durante un mes completo ya.... Me dan ganas de meterle una bomba tanto al GAME, como a Activision, porque al final, la batería la tendré que arreglar yo.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Actualizo para comentar, que ya he hablado con hasta 5 personas diferentes del servicio de atención al cliente de Activision.

Que según ellos, ya han mandado 3 veces los repuestos, sin embargo no son capaces de demostrarme que yo los haya recibido. (Es imposible que tengan una firma mía, puesto que nunca ha llegado nada).

No sé porqué, les ha dado por enviarme el cable MIDI, que aunque no ha llegado nunca, no soluciona mi problema en caso de que llegue.

Les he pedido el cambio de la bateria completa, que me la cambien por una nueva, y vuelven a pedirme todos los datos de numero de serie, factura de compra, etc....

vamos, una bola impresionante, y vueltas y vueltas con la misma historia. Es Imposible que me solucionen el problema.

Os aviso a todos los que teneis instrumentos de guitar hero... rezad por que no tengais que hacer uso de la garantía. El nivel de ineptitud es altísimo (como tantos otros servicios de antención al cliente).

Esto ya es de cachondeo...
Siempre estoy dando el mismo consejo... Os recomiendo que en estos casos obligueis a la tienda a hacer de intermediarios. Aunque las tiendas se empeñen, y nos digan lo contrario.. al hacer un compra hacemos un contrato con la tienda, no con la marca del producto. NO VAYAIS A LA MARCA SI NO QUEREIS!!!

Yo tuve que cambiar mi guitar hero completo (bateria, etc..) en MediamMarkt. Me mandaban a Activision, y ovbiamente les dije que no... que sabía que eso no es así, y que por ley son ellos los que te la tienen que "cambiar". Realmente ellos se encargan de enviarla a Activison y Activision la envian de nuevo a la tienda... Pues perfecto, lo prefiero así... y vuando vuelvo puedo ir a buscarlo a la tienda sin problemas.

En un princpio siempre te dicen que tardarás más así, que si lo haces tu directamente,... pero visto lo visto con todas mis reclamaciones de este año, no es cierto del todo.
Lo mejor es que siempre puedes reclamar a la tienda en persona y no a la marca por telefono. Si tarda más de lo debido, los de la tienda te dirán que es culpa de la marca, pero si le pones empeño diciendoles que tendrás que poner reclamacion, la tienda hace las mil y una con tal de que la marca te lo envíe.

A mi me tardó 1 mes exacto en mediaMakrt, te ponen por escrito que es lo que te tarda una sutitucion/reparacion, esa es otra ventaja. Si incumplen ese contrato se llevan la reclamación. Eso sí, luego tuve que pelearme otro mes y medio más, por culpa de la guitarra nueva defectuosa... pero eso es otra historia. ja ja ja.

MI CONSEJO.. SIEMPRE SIEMPRE, RECLAMAD EN LA TIENDA y si os dicen lo contrario comentarles que sabeis que por ley, durante los 2 años de garantía, ellos pueden hacer de intermediarios y que quereis por escrito una fecha aproximada de entrega... Si no lo quieren hacer.. existe el llamado.. "tiempo de duración razonable en el caso de sustitucion/reparación" que con 1 mes y pico pasado ya puedes estar denunciando en consumo, habiendo puesto antes la reclamación en tienda.

Ahora que ya llevas pedido 50 repuestos.. no sé que deberías de hacer.. te recomiendo que vayas a una oficina de consuma y expongas tu caso.... A mi me han ayudado en todas las ocasiones y me han resuelto muchas dudas.
Yo de ti iría a GAME, y hagas lo que he explicado antes, además les explicas lo que te ha pasado que así que no te manden a ACTIVISION, otra vez, porque no hay manera de soucionarlo así. Si te ponen pegas, les dices que cuando quieran les dices que les enseñas los derechos del consumidor.... si es que no los saben... y que tendrás que poner reclamacion e ir a consumo a poner la denucnia por negarse a hacer de intermediarios.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t5.html#c2

Llevo un año entero reclamando cosas en Carrefour, Interkits, MediaMarkt, y es una pasada... Me puse en contacto con consumo muchisimas veces, y no teneis ni idea de las trolas que nos cuelan en las tiendas (he trabajado años en MediaMarkt, Miró, y otras tiendas ...)

TENEMOS DERECHO LOS CONSUMIDORES; QUE NO NOS TOMEN EL PELO [+furioso]
Hola, ya se que se ha tocado mucho el tema de los fallos de la bateria del guitar hero, pero no he llegado a leer este problema...
a ver si hay suerte y alguien lo ha podido solucionar...
el primer dia que la conecté perfecto. el segundo, de golpe y porrazo, solo funcionaba la parte de la cruceta y botones (eso siempre va), pero los pads, ninguno.
por arte de magia, intentando sincronizar mil veces segun las instrucciones, volvió a ir todo, pero hoy me encuentro el mismo problema, y no soy capaz de hacerlo ir.
ya os digo, la parte de la cruceta y botones (cuadrado, x, o, triangulo, select, start y ps) va siempre perfecta, con lo q doy por hecha la buena sincronización... pero y el resto?? pq si estubiera roto, no me hubiera vuelto a ir...
una ayudita please
pd. es el de ps3 world tour
gracias maestros
juder a mi hace tiempo, el platillo amarillo se me jodió, y me enviaron uno en menos de 7 dias...y con unas baquetas lo mismo, en poquisimo tiempo recibi unas nuevas...haciendo el formulario ese....

vaya movidas...igual puedes hacer un cambiazo en el corte ingles [mad]
8 respuestas