Problemas con la BATERIA

Hola gente y feliz año.

Me he dado cuenta de que mi PSP 1000 tiene la bateria medio reventada ya que esta rajada por la mitad y esta como hinchada, es por ello que me es imposible cerrar la tapa de lo abultada que está.

Me imagino que es por haberla tenido mucho tiempo dentro de la consola sin utilizar. Asi que estoy pensando en comprarme otra pero no se lo que valen ni donde la puedo encontrar.
Si me echais una mano os lo agradeceria :)
En la bateria que tengo, que es la original pone esto:

SONY
3.6v
1800mAh
BATTERY PACK
PSP

Salu2 desde Bilbao y gracias de antemano :)
ikikomori escribió:Hola gente y feliz año.

Me he dado cuenta de que mi PSP 1000 tiene la bateria medio reventada ya que esta rajada por la mitad y esta como hinchada, es por ello que me es imposible cerrar la tapa de lo abultada que está.

Me imagino que es por haberla tenido mucho tiempo dentro de la consola sin utilizar. Asi que estoy pensando en comprarme otra pero no se lo que valen ni donde la puedo encontrar.
Si me echais una mano os lo agradeceria :)
En la bateria que tengo, que es la original pone esto:

SONY
3.6v
1800mAh
BATTERY PACK
PSP

Salu2 desde Bilbao y gracias de antemano :)

Por unos 15€-20€ puedes encontrar baterías genéricas, que no son oficiales de Sony. En tiendas como Game, Mediamarkt, GameStop las puedes encontrar. Si no, tira de Google y mira alguna página donde vendan accesorios online, tienes que pagar los portes, pero suele salir más barato. Yo te aconsejo que le eches un ojo a DIscoAzul.com. Está en Lugo, pero lo puedes pedir online. Consúltalo por si acaso.

¡Un saludo!.
Tambien tienes San Ebay...alguna encontrarás en España y te saldrá barata y con envio rápido. ;)
Os ea, que la bateria reventó porque sí, e irremediablemente tengo que cambiarla...(no era una sorpresa pero bueno)
Gracias, echare un vistazo a lo que me habeis dicho.
ikikomori escribió:Os ea, que la bateria reventó porque sí

Si te la encontraste así, después de mucho tiempo, pues si, no vaya a ser que tengas el cargador también tocado.... ;) , que por lo que comentas es poco probable
Solucion, bateria nueva ( y tapa tambien, porque tengo una pestaña rota y no cierra bien :S)

Lo que no entiendo es porque algunas que tienen 3mil y piko mAh son baratas, las hay por 7 euros no entiendo nada del tema este de amperios ni voltajes. Porque lo que si dice es que valen para psp FAT asi que toy pez..
6 respuestas