Problemas Con La Bios Del Qoob Sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HE INTENTADO INSTALAR LA BIOS ATRAVES DE DVD (DVD-R PRINCO A 2 VELOCIDADES) INSERTANDO ARCHIVOS DE MAS PARA QUE OCUPE UN GIGA MINIMO. LA BIOS QUE HE INSTALADO ES LA DE LA PAGINA WEB. NO HACE FALTA PULSAR IZQUIERDA TRAS CONECTAR LA CONSOLA, SIMPLEMENTE CON EL DVD PUESTO EL LO LEE Y TU PULSAS DONDE ESTE LA BIOS Y ALLI ES DONDE SE JODE. SE ME QUEDA TODA LA PANTALLA EN NIEVE. LA APAGO VUELVO A ENCENDER Y COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA.
MI PREGUNTA ES. ¿ES LA MISMA BIOS LA DEL SX QUE LA DEL PRO?
¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA BIOS PARA LA SX QUE NO SEA EN SU PAGINA WEB?
PORFABOR AYUDADME YA NO SE QUE HACER Y CON LA BIOS QUE LLEVA EL CHIP NO VAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD Y ES COMO SI NO TUVIESE CHIP.
MUCHAS GRACIAS
Busca la Bios en este foro, en el post de RECOPILACIÓN DE LA SCENE (click) . Es la 1.3a. Trata de flashaer esa, y no la de qoobchip.com. Feliz año nuevo, y usa las mayúsculas SOLAMENTE PARA RESALTAR, parace que estuvieras gritando, ¿si ves?
La bios q viene en la pagina web del qoob no es para usar backups, tienes q buscarla por otros medios, usa el google, p2p y demas, y luego grabalo de la misma manera q comentas.

saluds
muchas gracias, ya tengo las bios, 1.3a y la 1.3c. ahora solo me queda probar a ver que pasa.
Otra duda que tengo...
¿en los dvd de 12 cm. es mejor llenarlos asta 3 gigas o se dejan en 1.3gigas?
para la bios es lo mismo con que llenes mas de 1Gb es suficiente...es mas yo he probado con la bios sola y funciona igual ( sin agregar 1Gb)
bueno esto ya esta en marcha, funciona de categoria.
¿Para los juegos grabados en dvd de 12cm es mejor llenarlos asta 3 gigas?
Tampoco es necesario. El carro del lector no lo deje leer después de los 1.35 GB. Esa es una barrera mecánica, no electrónica. Así que aunque el disco sea 12cm, para la consola sólo mide 8cm.
6 respuestas