Problemas con la busqueda de mensajes de usuarios

Pues eso;que al buscar los mensajes de un usuario(el que sea)da este error:
connection to 192.168.0.6:3312 failed
¿a alguien mas le pasa?
Un saludo.
Justo ahora iba a postear lo mismo...
Saludos!
Estamos haciendo algunas tareas de mantenimiento en el servidor de búsquedas
Ok,esperemos que lo podais arreglar ;) .
Un saludo.
menos mal que me ha dado por buscar ^^ ya me habia asustado, digo O_o donde están los posts que estaba participando yo??? xD que me salian unos más antiguos y no de los ultimos, y tampoco daba con ellos buscandolos :P
me quedo tranquilo :D
Ahora mismo, la busqueda de mensajes funciona perfectamente, buscas los post escritos y te salen los de hace apenas 10 minutos, no se si será casualidad o que ya esta arreglado. [plas]

Edito para decir que ahora solo me salen los mensajes de hace mas de 8 horas, habrá sido un espejismo :-|
flipe escribió:Ahora mismo, la busqueda de mensajes funciona perfectamente, buscas los post escritos y te salen los de hace apenas 10 minutos, no se si será casualidad o que ya esta arreglado. [plas]

Edito para decir que ahora solo me salen los mensajes de hace mas de 8 horas, habrá sido un espejismo :-|

Pues debería estar funcionando ya con normalidad, con un retraso no mayor de 2 horas.
jiXo escribió:
flipe escribió:Ahora mismo, la busqueda de mensajes funciona perfectamente, buscas los post escritos y te salen los de hace apenas 10 minutos, no se si será casualidad o que ya esta arreglado. [plas]

Pues debería estar funcionando ya con normalidad, con un retraso no mayor de 2 horas.

Sisi, debió ser algun fallo de mi conexion o algo, porque iba perfecto, despues dejó de ir bien, pero acabo de comprobarlo y funciona a las mil maravillas.
De hecho, no es que sean dos horas, es que me salen los mensajes escritos hace 10 minutos.
Lo siento por la confusion.

Vuelvo a editar: de todas formas tiene sus altibajos, cuando escribi el mensaje, en la busqueda de mensajes me daba los resultados hasta las 17.20h, y ahora a las 18.10h, solo me da los resultados hasta las 16.45h, no creo que tenga la mayor importancia, soy un poco tikismikis, y es solo por avisar. :)
7 respuestas