Problemas con la cámara de psp

Tengo un par de camaras de psp, hace tiempo una de ellas dejo de funcionar misteriosamente cuando cambie la versión de la psp y cuando salio el primer invizimals me compre el pack de juego y camara
El caso es que la camara nueva funcionaba sin problemas pero ahora me a dado por rejugarlo y la camara no funciona, la conecto bien pero me sale un error 801
No e cambiado nada desde entonces pero la camara no funciona
Mi psp es del modelo 1000
La cámara antigua es PSP-450
Y la camara nueva es PSP-300
vegnagun_69 escribió:Tengo un par de camaras de psp, hace tiempo una de ellas dejo de funcionar misteriosamente cuando cambie la versión de la psp y cuando salio el primer invizimals me compre el pack de juego y camara
El caso es que la camara nueva funcionaba sin problemas pero ahora me a dado por rejugarlo y la camara no funciona, la conecto bien pero me sale un error 801
No e cambiado nada desde entonces pero la camara no funciona
Mi psp es del modelo 1000
La cámara antigua es PSP-450
Y la camara nueva es PSP-300

La camara negra pide version 6.20 o superior, dices que tienes una psp 1000 y que firmware tienes metido, muchas veces las camaras dejan de funcionar por mal contacto, mira los 2 rectangulitos que estan al lado del usb de la psp y limpialas con un palillo, clip o alfiler, despues conecta y desconecta varias veces prueba y comenta si te funciono y el firmware que tienes.
salu2
Tengo la version 5.50 prometheus v4 para la psp es como una versión 99.99 XDD

Pero ya me funciona, hice lo que me dijiste y pasaba lo mismo, me ha dado por soplar a la antigua usanza como con los cartuchos de gameboy jajaja, y me ha funcionado, seria que algo no encajo no bien
vegnagun_69 escribió:Tengo la version 5.50 prometheus v4 para la psp es como una versión 99.99 XDD

Pero ya me funciona, hice lo que me dijiste y pasaba lo mismo, me ha dado por soplar a la antigua usanza como con los cartuchos de gameboy jajaja, y me ha funcionado, seria que algo no encajo no bien

pero la camara negra en el invizimals 3 y el eye pet2 no te pirulara. te recomendaria que actualizaras a 6.39 me 9.8 ya que ese firmware para juegos nuevos te dara problema.

salu2
3 respuestas