Problemas con la carga de algun backup

Vamos a ver como me explico. Tengo una PSP clasica, con firmware 3.71 M33 actualizado a la ultima version, aunque no creo que esto venga al caso porque el problema ya me sucedia con versiones anteriores de los firm de Dark Alex. El caso es que yo los backups los cargo en la carpeta ISO y, no se por qué, hay algunos que, aunque me aparecen en el listado de juegos en el XMB, me dan error 80020148 al iniciar el juego. Nunca he usado ni instalado devhook, porque esto antes me pasaba de pascuas en ramos, pero ahora es algo mas frecuente y me da la lata. No se que hacer, porque tpco se lo que es exactamente devhook ya que nunca me vi en la necesidad de usarlo. Yo cargo juegos en la carpeta ISO y nunca habia necesitado meterle ningun extra a la PSP pa jugar con ningun CF, ni siquiera necesito(aunque lo hago) meter un UMD pa jugar con Backups. Alguien me puede aclarar este embrollo? Por cierto, que ya prove a cambiar modos de lectura en el recovery, asi que esa solucion no me vale [buuuaaaa]
quizas sea problema de la memory stick. has mirado si es compatible con magic gate?
Bienvenido al club de los k nos sale ese error, la unica respuesta k e encontrado es k la ms es falsa [poraki]

Un saludo.
ok. puede ser. ahora mismo no la tengo delante. sé que la tarjeta es una sandisk de 2 GB de color azul transparente y que en nsu momento me costó un quiñón en una tienda especializada... en fin. toca comprarse otra(hace tiempo que me apetece una de 4 GB, que pa más ironia, estan ahora al precio que pague yo por la de dos)
ghracias.
3 respuestas