Problemas con la carga de back PSX

Hola:

He intentado cargar backup de psx y algunos me funcionan y otros no siendo todos con el mismo tipo de cds, por ejemplo los de la saga de tomb raider no carga ninguno pero el c-12 y el collin 2 si cargan.

Creo que casí todos los he grabado a 1x

Alguno sabe una buena solución.

Os pasa a todos. Utilizo el modchip8

salu2
Yo tengo puesto el 8 mod y todos los juegos me cargan a la primera, tu problema puede ser que sean juegos ntsc y entonces necesites usar el cd2 del ar2 o el import player cd para cargarlos
No son juegos pal, que tenía en mi vieja play y que me cargaban. Ahora con la nueva ya no cargan. Sale el anagrama de que es un juego de psx y se para el dvd en la lectura y ahí se queda.

Pensaba que eran por los cds, y me he copiado el back a un cd de verbatim y me seguía haciendo lo mismo.

Intentaré copiarlo del original, y ver si sucede lo mismo.
gracias skacha
Has probado a ponerle el condensador???
Es un problema muy común. Sin condensador solo van algunos juegos y cuando quieren. Si lo tienes puesto no tengo ni idea de que puede ser.
yo con cds negros no tengo ningun problem con los juegos de psx1
Corzow tb puede ser que esos juegos tengan modificada la intro (por el crack necesario para la proteccion) y tengas que hacer el modo ea con el cd2 del ar2
Probaré a poner el condensador en el 8mod, a ver si funciona, en cuantoa lo del crack, creo recordar que los de tomb raider no llevaban crack; intentaré arrancarlos con el modo EA; el único problema es que tengo el xtreme.

Tampoco es problema del cd, ya que lo he grabado en un verbatim

Funcionar, se que funcionan, ya que iban de miedo en mi vieja play(que ya no tengo).

gracias a todos
A lo del crack se refiere a la intro del juego, que en vez de poner licensed by sony... y el logo oficial, que esté cambiado el logo o lo de licensed by, como se puede hacer con el programa bootedit 2.0
alberto666
spoocky, el color del policarbonato de los cd-r no influye para nada en la calidad del cd. Puede ser todo lo negro que quieras y ser un churro como cd-r. Los mejores cd-r son los que tienen una capa tipo Azo, como los verbatim, o de un material llamado cianina, o similar. Estos cd's son de tipo "Long Strategy Dye".
Pues yo con el cdrwin y el clone a velocidad Max con mi Plextor y de **** madre uso un chip exterior llamado gold Finger y muy muy bien (PERDON POR EL DE PU-- Madre)

SALU2
:D
9 respuestas