Problemas con la carga de backup con memor32 y memento

Buenas, he comprado el memor32, lo he instalado, hasta hay todo bien, Pero a la hora de grabar las imagenes "parcheadas" con los 2 archivos el "exe" y el "dll" . pero cuando lo grabo y lo meto en la ps2 resulta que me sale el simbolo de memento, y se queda hay pillado sin funcionar, que he hecho mal o que no he hecho? sabriais decirme , gracias.
Eso pasa con la version 1.2 del firmware en algunas Play2. Borra los datos de la memor 32 con el Savemanager, formatea la targeta en la play2 he instala el firmware 1.1.
Persiste el problema, ahora, la pantalla se queda en blanco y no carga los DVD+R, las imagenes estan parcheadas y me he bajado la version "memento 1.1" que hay en la pagina oficial, creo que pen solo para autrallia eso improta? por otra parte cuando esta el juego pirata dentro me dice la ps2 que es una imagen DVD. en el menú de la Ps2 cuando presiono la X sobre ella me dice que esisten problemas de compatibilidad regional que esta pasando? porfavor estoy mas perdio que un hijo p.... en el dia del padre. AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuando te salga ese problema, abre la bandeja del DVD y vuelve a cerrarla, el juego te arrancara sin problemas
nakoart13 escribió:Persiste el problema, ahora, la pantalla se queda en blanco y no carga los DVD+R, las imagenes estan parcheadas y me he bajado la version "memento 1.1" que hay en la pagina oficial, creo que pen solo para autrallia eso improta? por otra parte cuando esta el juego pirata dentro me dice la ps2 que es una imagen DVD. en el menú de la Ps2 cuando presiono la X sobre ella me dice que esisten problemas de compatibilidad regional que esta pasando? porfavor estoy mas perdio que un hijo p.... en el dia del padre. AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo de "Australia" si importa... Intentalo con la V1.1 normal (Esta en mi web si no la encuentras...)
4 respuestas