Problemas con la carga de DVDr y AR 2.1.

Vereis, tengo problemas con este metodo. Hago todo lo que me han dicho que haga, con el nuevo metodo del reset pulsado. Pero no me va, cuando suelto el reset la bandeja no se abre, pero yo lo hago todo tal y como se dice. Podeis ayudarme?

Muchas gracias.
Tienes chip instalado? Ese metodo que comentas es para chip. Con cog swap, debes cargar el ar2, seleccionar en los codigos el Dave Mirra (marcalos todos), cuando te sale la pantalla de with codes o without codes, aprietas el eject y metes un dvd original con mas toc que el dvdr. Le dejas que lo lea (unos segundos), y luego aprietas with codes, te dara un error (demasiados codigos) y entonces haces el swap con la tarjetita y cambias el dvd por el dvdr, seleccionas without codes y a jugar. Hasta luego.
No tengo el chip, lo que pasa es que tengo el AR 2.1. Con esta version has de hacer el cambio en 5 segundos. No veas lo que jode.

Un saludo.
Hola soy nuevo y tengo una preguntilla: Yo hago exactamente lo que dices Jarper pero al momento que dice "demasiados codigos quita algunos"

Ya no puedo quitarlo de ahi no responde y tengo que presionar reset

Que es lo que tengo que hacer?

Gracias por la ayuda
3 respuestas