Problemas con la carga de juegos en FAT, FAT32, NTFS y WBFS

Hola muy buenas!!

Pues miren tengo una wii (v 3.4.e) con HBC instalado y he disfrutado de juegos por doquier hasta el momento en el que me he decidido a cambiar mis tarjetas SD de 8GB por un disco duro IDE (Seagate Barracuda 7200.9) lo he metido en una caja externa (Conceptronic 3,5" CHD3UL), le he formateado a FAT32 y luego al formato WBFS he metido los juegos y la consola no reconoce el disco duro... He probado WiiFlow, Usb Loader GX, uLoader, Cfg Usb Loader, NeoGamma, y nada con ninguno de ellos he podido hacer que me reconociera el disco duro... por ultimo he probado a meter las isos a pelo con el disco duro en formato NTFS, pero nada de nada como era de esperar.... Haber si alguien podria echarme una manita por favor porque ando desquiciado!! Muchas gracias!!
no se te ha ocurrido pensar que esa carcasa sea incompatible? :-|
Pajariyo escribió:no se te ha ocurrido pensar que esa carcasa sea incompatible? :-|

Hay una similar en el listado de compatibilidad asi que no creo que sea el problema la caja externa
Creo que ya lo habras comprobado,el puerto usb que se usa es el de fuera.
Era por darte otra idea,si los juegos funcionan en sd,has probado en algun pendrive.Yo compre una carcasa 2,5 para un disco de 40 gigas que tenia,y no me funciono con nada,al final un WD de 1 tera y de pm.
3 respuestas