Problemas con la carga de juegos en PS3 80gb firm 3.1

Hola, ultimamente vengo teniendo problemas con la carga de Uncharted 2 y Killzone 2 en mi PS3. Resulta que tengo que borrar todos los datos de intalación y volver a reinstalarlos para que el juego arranque cada poco tiempo. Una vez que hago esto funcionan bien, pero al poco tiempo cuando quiero cargarlos se quedan en la pantalla de carga y el lector se para.
Me viene sucediendo desde hace menos de una semana. ¿A alguien le está pasando lo mismo?. Estoy haciendo búsquedas y no encuentro nada.
Por cierto, si tuviera que mandarla al SAT, ¿que tiempo tardarían en ponerme otra consola en casa?.
Un saludo.
A mi me está pasando lo mismo desde hace pocos días con el Uncharted 2. Tenía la partida al 98% y cuando la he ido a retomar no me carga y si empiezo desde la última fase de nuevo tampoco. Sin embargo si empiezo una partida nueva desde cero sin problemas. Parece como si los datos de la partida se hubiesen quedado corruptos. Espero que solo sea eso, aunque pierda todo mi progreso...no me importa jugarlo de nuevo
RoBOrE escribió:Hola, ultimamente vengo teniendo problemas con la carga de Uncharted 2 y Killzone 2 en mi PS3. Resulta que tengo que borrar todos los datos de intalación y volver a reinstalarlos para que el juego arranque cada poco tiempo. Una vez que hago esto funcionan bien, pero al poco tiempo cuando quiero cargarlos se quedan en la pantalla de carga y el lector se para.
Me viene sucediendo desde hace menos de una semana. ¿A alguien le está pasando lo mismo?. Estoy haciendo búsquedas y no encuentro nada.
Por cierto, si tuviera que mandarla al SAT, ¿que tiempo tardarían en ponerme otra consola en casa?.
Un saludo.

Eso parece más bien fallo del HDD, lógico ó físico.
Si formateas seguramente se solucione o te avise de error físico. En ámbos casos perderías la partida del KZ2, que no se puede copiar.

Saludos.
Pues a mi me empezó con el Uncharted2 tambien, se me quedaba pillao mientras cargaba, habia juegos que me iban bien, pero otros ni m los leia. El problema era el lector.
Ahora estoy esperando una nueva, ya que por suerte peto dos semanas antes de que se acavase la garantia.
3 respuestas