problemas con la carga del juego

hola, tengo un problema, desde hace unos dias la consola se me apaga al intentar cargar un juego, da iwal q sea nuevo o de hace un año, el internet y lo demas me va correctamente. e intentado actualizar mi psp, tngo un custom firmware m33 y debo actualizarlo, pensando que ese era el problema pero no me deja cargar la actualización porque como lo tienes q acer a partir de la memory stick como los juegos.... pues eso

me han dixo que debo formatear la flash 1 desde el recovery pero esq eso tampoco se como se hace. haber si alguno cree que puede ayudarme tanto con lo de formatear o con otra solucion

haber quien me hecha una mano que sin mi psp no se q acer

gracias
lo e encontrado nada mas usar la busqueda(haber si aprendemos a usarla):

en el menu del recovery:

Eliges "Advanced", de ahi vas a "Toggle USB (flash1)" y borras (NO FORMATEAr,BORRAS) los archivos que ves en pantalla.

Te saldrá la pantalla azul que si el archivo de configuración está corrupto en muchos idiomas,se reiniciará la PSP,pones de nuevo toda la configuración a tu gusto

para entrar en el recovery mantienes el boton r i la pestaña de power
(si no funciona busca el google que seguro que encuentras un tutorial)
ese método no resulta muy "ortodoxo".

te sugiero la manera tradicional.
apaga completamente la psp (mantén persionado el botón de power, por unos 10 segundos, aunque se apague la lucecita de power, sigue manteniendo presionado el botón para apagar)
presiona y manten presionado el botón R (con la consola apagada)
sin soltar "R", enciende la consola
al cabo de un momento aparece el menú recovery.
Selecciona:
Avanzado->Formatear flash1 y restaurar ajustes.
se reinicia la consola. ya está formateada la flash 1 (debes poner los ajustes iniciales de la consola)

por favor, para la siguiente, utiliza la búsqueda ANTES de abrir un hilo. con la información que tenías (formatear flash1) podrías haberlo encontrado tu mismo.
2 respuestas