Nitgolfa escribió:Hola!
Hace unos días que uno de mis mando no funciona correctamente con la carga.
Probado con diferentes cables, el mando no carga la batería, pero si no está conectado a ningún cable, le doy al botón PS y me lo reconoce la consola, me indica que le queda una raya de batería y se desconecta por estar agotada. Si lo enciendo así y le meto un cable, funciona perfectamente, pero no carga. A unas malas, por tanto, jugar por cable.
Pero al estar fuera de garantía (tiene más de un año) Sony no se hace responsable de la reparación.
Mirando algún vídeo he abierto el mando (por si había alguna mala conexión con la batería, quien sabe), pero nada, apretando conexiones no hace nada.
Más síntomas. Si lo enchufo y le doy al botón PS, no reacciona, si bien el led interno (lo he visto cuando he abierto el mando) hace una pequeña luz intermitente, pero no enciende.
El motivo de mi post es si doy por perdido el mando o si alguien conoce el síntoma para poderlo reparar. He pensado en comprar otra batería, pero he leído que las de repuesto (muchas de 2000mA) son peores que las que lleva el mando.
Algún consejo?
Muchas gracias!!
prueba con otro cable, y si sigue igual claramente el fallo es de la batería, pero como te dice el compañero no des por perdido el mando. te doy tres soluciones:
1- si tienes un mando viejo de ps3, puedes aprovechar su batería y ponérsela al mando de ps4. te durará la mitad, porque son de 600ma aprox pero funcionará.
2- otra solución es que le pongas cualquier batería que tengas por ahí; a ver, cualquier batería de móvil que cargan a 3,6v-3,7v , yo lo hice en mi mando, y si bien las baterías pueden acabar durando un poco menos de lo deseado, funcionará; informate de cómo en mi hilo:
hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_21076513- comprar alguna batería por internet pero como tu dices, suelen engañar bastante con los mah
un saludo y recuerda: con maña todo se apaña