Hola a todos,ya he desmontado la consola 3 veces,la primera no tenia la combo pero mi placa,base es una AsRock con targ.grafica integrada,intente conectar el cable SATA al lector pero no habia manera,no detectaba nada.
Me compre la combo card,la instale y conecte el cable SATA ala salida interna de la placa.
Con la consola desmontada y los cables de la consola conectada de origen y apagada.Enciendo el PC con el pen driver conectdo,cuando arranca el Hack360,elijo la opcion 1 extraer el firmware,y me planto en el menu MKTFLASH,selcciono la V y la opcion 2 de chip via,una vez seleccionado me vuelve al MKTFLASH.
En este momento desconecto el cable SATA de la consola y conecto el SATA del pc,acontinuacion conecto la consola y selecciono la opcion 1 del MKTFLASH me manda ala pantalla donde me dice que seleccione el canal donde me aparece el VIA 62 lo seleccione y me sale un mensaje de
ort A0 y otros valores o algo asi.
Claro la el hack360 se queda pillado entonse desconecto la consola espero 10 o 20 segundos,que es lo que se supone que debo hacer, pero nada se queda igual.Lo he probado un monton de veces pero nada no consigo que me lea el firmware.
¿alguna idea,por favor?