problemas con la combo y Ms28

Hola a todos,ya he desmontado la consola 3 veces,la primera no tenia la combo pero mi placa,base es una AsRock con targ.grafica integrada,intente conectar el cable SATA al lector pero no habia manera,no detectaba nada.

Me compre la combo card,la instale y conecte el cable SATA ala salida interna de la placa.

Con la consola desmontada y los cables de la consola conectada de origen y apagada.Enciendo el PC con el pen driver conectdo,cuando arranca el Hack360,elijo la opcion 1 extraer el firmware,y me planto en el menu MKTFLASH,selcciono la V y la opcion 2 de chip via,una vez seleccionado me vuelve al MKTFLASH.

En este momento desconecto el cable SATA de la consola y conecto el SATA del pc,acontinuacion conecto la consola y selecciono la opcion 1 del MKTFLASH me manda ala pantalla donde me dice que seleccione el canal donde me aparece el VIA 62 lo seleccione y me sale un mensaje de :port A0 y otros valores o algo asi.

Claro la el hack360 se queda pillado entonse desconecto la consola espero 10 o 20 segundos,que es lo que se supone que debo hacer, pero nada se queda igual.Lo he probado un monton de veces pero nada no consigo que me lea el firmware.

¿alguna idea,por favor?
yo tenia una asRock tambien y se me quedava bloqueado, y tuve que hacerlo con otro ordenador.. es una putada de verdad, nose si hay alguna solucion.. pero es lo que me paso ami...saludos!
Veo que cometes varios fallos. Pasos a seguir:

- PC y Xbox apagados
- Conecta el cable SATA desde la conceptronic a la xbox (no hay que estar desconectando ni nada por el estilo, basta con que la consola esté apagada).
- Mete el Pendrive al PC y enciéndelo, arrancando con el USB.
- Una vez en el menú del Hack360, enciende la XBOX.
- Selecciona la controladora correspondiente (VT 6421)
- 1 ->Extraer firmware
- MKTflash para VIA
- APAGAR XBOX
- Seleccionar el canal correspondiente (suele poner VT 6421)
- Contar 7-10 segundos (no te esperes mucho, que sino no sale) y ENCENDER XBOX de nuevo.
- Verás que te extrae el firmware correctamente.
- Sal del HACK360 y apaga PC y XBOX

Vuelve a hacerlo todo igual, pero en este caso selecciona en el menú "instalar Ixtreme 1.4" y procede de la misma manera.

Suerte.

PD: Si ves que con 7 seg no te va, prueba con 10. A veces he tenido que hacerlo varias veces, hasta que a la segunda, tercera me lo pilla bien.
una pregunta,en el punto de selecciona la controladora,a que te refieres exactamente.

Es lo de la opcion "V" y eleir conceptronic?
si
pero creo que no es una V si no un 2
Como te comenta tomas0n, quería decir en ese paso que selecciones la controladora conceptronic con chip VT 6421 (creo que es la opción 2)

Un saludo.
La placa es una ASRock K8NF6G-VSTA,estais seguros de que no tendre problemas verdad?En teoria con la conceptronic daria igual la placa base no?
dhul escribió:La placa es una ASRock K8NF6G-VSTA,estais seguros de que no tendre problemas verdad?En teoria con la conceptronic daria igual la placa base no?

si para eso tenemos la conceptronic:Dsaludos!
Amos haber tengo en un pendrive de 8 Gg el hack360,cuando arranca me sale 4 opciones de arranque:1normal+m.virtual,2 normal,3minimo y 4simbolo del sistema.

Selecciono 2 a continuacion me sale el logo de W98 y despues me carga el hack360.

Como me habeis aconsejado he relizado la operacion y me ha leido el lector al primera,y me he alegrado un monton.

Pero como es normal algo tenia que pasar,cuando he vuelto a cargar el hack360 para sustituir el firmware,dandole a la opcion 2,me sale la pantalla de que si no lees primero el firm vas a tener un ladrillo,y no me deja hacer nada.
Que me falta?
Posibilidad 1: (No has extraído el firmware previamente)

Como bien te comenta, debes hacer primero una extracción del firmware (EN ESE MISMO PENDRIVE), pues es el fichero que usará para extraer la key del ixtreme. Así pues, pulsa 1, extrae el firmware. Apaga todo y vuelve a hacer lo mismo seleccionando esta vez la opción 2 -> Meter firmware.

Posibilidad 2: (SI has extraído el firmware previamente)

En el caso de que ya hayas extraido el firmware, por lo que te dice, creo que lo has movido a otro sitio en tu disco duro (para guardarlo por seguridad), en vez de copiarlo, y el hack360 NECESITA ese fichero backup para crear el ixtreme. Debes copiarlo a la carpeta FIRMWARE del pendrive.

Un saludo.
Vamos esto es increible!!

El firmware si que he conseguido sacarlo,por que cuando lo he revisado por el XP si que lo tengo es mas,esta en la carpeta de firmware con el nombre de BACKUP y es de aprox 256Kb.

Pero cuando realizo la operacion desde cero,nada me sigue diciendo lo mismo,que hay que sacar el firm para poder grabar.

Hay un dato que no os he comentado,mi pendrive es de 8 Gb,asi que he tenido que formatearlo con FAT32,usando el programilla incluido en el kit 1.4.Despues de realizar la operacion,en la carpeta hay un programilla,en el cual se abre una ventanilla de Ms2 donde te da 2 opciones preparar el pendrive,o cargar unos archivos y yo le di al 2.

No se si tendra algo que ver,pero sinceramente,estoy perdido.

Muchas gracias por la ayuda campeones.

P.D:Por cierto he vuelto a formatear el pendrive,instalar el hack,pero no va nia tiros a la hora de meter el firm.
Lo de no detectar el firmware una vez extraido a mi tb me paso, a veces pasa. Vas a tener que hacerlo manual, es decir, opcion 4 de simbolo de sistema y extraer firmware (ya hecho, pero repite por sea caso) y escribir firmware a posteriori:

mtkflash w /m Firmware_Istreme1-4.bin

PD: Cruza los dedos para que no se vaya la luz [ok]
Se me ocurre que pruebes con la versión HACK360 1.4 en DISQUETTE, porque puede ser algo del pendrive (sino, ya no sé que más puede ser...). Como última opción, usa el comando directamente (pero antes tienes que haberte preparado el firmware ixtreme correctamente (tutorial manual de Hack, no el automático).

Suerte !!
Bueno compañeros gracias por la ayuda,os cuento.

El primer problema que tenia es que si encendia la consola con el cable SATA del PC conectado,en el menu del HACK360,el PC se bloquea.Me di cuenta que si encendia la consola sin el cable SATA desconectado y despues lo conectaba ya funcionaba.

Realice la extraccion manual con Msdos,y la verdad es que la extracion a sido como la que hacia directamente desde el menu del Hack,y claro el paso mas importante que tenia que relizar para saltarme los carteles de peligro ear pulsar SHIFT+2,esa era la clave despues todo a ido sobre ruedas.

El primer backup que he probado me ha funcionado ala primera,las primeras imagenes se han pixelado un poco,pero posiblemente sea del soporte.
Gracias por vuestra inestimable ayuda¡¡¡¡¡
De nada, compañero!! A disfrutar de esos 'backups' ;-) ;-)

Un saludo.
14 respuestas