Problemas con La comunidad de Vecinos

Buenas, hace poco soy propietario de una casa, bueno un piso en un bloque de 4 plantas y 2 vecinos por planta. El problema que tengo es que al dar de alta la luz, la empresa no me da el servicio pues exije al edificio una reforma de los contadores y la toma de tierra la cual esta echa una mierda por decir que no tiene.

Sin la reforma no me pueden dar de alta la luz, Pues el contador no se puede poner de doble aislamiento por que seguimos igual los demas contadores estan que dan asco.

La proxima semana hay una reunion a la que yo no podre ir. por trabajo asi que seguramente nombre a alguien mi representante de alli de la zona con quien tengo confianza.

El problema es que la comunidad dice que no tiene dinero para esta derrama... la cual tengo costancia que industria y la empresa suministradora de servicio han echo en varias ocasiones comunicar a la comunidad la necesaria reforma por seguridad, de la istalacion electrica.

La comunidad me comenta de pagar YO toda la obra.. y ya me devolveran poco a poco.... o pagar mitad y mitad.. por que no tienen todo el dinero.. ¿ Que puedo hacer?
No pagues toda la obra, porque sino luego estarás mas de tareas para que te lo devuelvan...
Y es una mejora en el edificio necesaria y obligatoria, asi que supongo que no se podrán negar y mas cuando tu no puedes dar de alta un servicio básico como la luz.
Yo, si no ceden, lo pondría en manos de un abogado, porque ni loco pagaría una obra para todo el edificio, si no hay dinero para hacerlo, pues una derrama, ya que es algo necesario.
Este año me ha tocado ser administradora de la comunidad, te aconsejo que no pagues nada de nada y si los vecinos no tienen dinero para la derrama, lo que podéis hacer es que el administrador/presidente vaya al ayuntamiento y pregunte por si hay alguna ayuda o subvención para temas de reparaciones de la comunidad ya que es un peligro que no estén al día y muy importante, si el edificio tiene más de 100 años o ronda los 100 años, puede que tengáis más posibilidades que os concedan alguna ayuda/subvención si la hubiese.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Kanashimi escribió:Este año me ha tocado ser administradora de la comunidad, te aconsejo que no pagues nada de nada y si los vecinos no tienen dinero para la derrama, lo que podéis hacer es que el administrador/presidente vaya al ayuntamiento y pregunte por si hay alguna ayuda o subvención para temas de reparaciones de la comunidad ya que es un peligro que no estén al día y muy importante, si el edificio tiene más de 100 años o ronda los 100 años, puede que tengáis más posibilidades que os concedan alguna ayuda/subvención si la hubiese.

Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Que asco es ser propietario.

Muy buena respuesta opino 100% igual que tu.
Lo que realmente no entiendo es como tienen la cara dura de plantearse la opción de que pagues tu todo o a medias. ¿Si no hubieras comprado la casa ni se lo habían planteado?
Maite2519 escribió:
Kanashimi escribió:Este año me ha tocado ser administradora de la comunidad, te aconsejo que no pagues nada de nada y si los vecinos no tienen dinero para la derrama, lo que podéis hacer es que el administrador/presidente vaya al ayuntamiento y pregunte por si hay alguna ayuda o subvención para temas de reparaciones de la comunidad ya que es un peligro que no estén al día y muy importante, si el edificio tiene más de 100 años o ronda los 100 años, puede que tengáis más posibilidades que os concedan alguna ayuda/subvención si la hubiese.

Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Que asco es ser propietario.

Muy buena respuesta opino 100% igual que tu.
Lo que realmente no entiendo es como tienen la cara dura de plantearse la opción de que pagues tu todo o a medias. ¿Si no hubieras comprado la casa ni se lo habían planteado?

No deja de tener razón el creador del post,pero muchas veces habrán de hacer reformas que debiera pagar la propia compañia eléctrica,tu tienes luz,no se va,todo funciona ok y ahora te llega un listo que dice que la normativa ha cambiado y que hay que reformar todo el bloque,y aún peor,le niega a un vecino su derecho a tener luz y les echa por delante a los vecinos que no se creen la mierda que dicen los de la compañia...

Acordaros con el agua comunitaria,que se pagaba 20/30 euros mes,llega con la genial idea de que cada uno se pague su contador y su agua,que la familia tal tiene 5 hijos y que tu estas soltero o sólo con pareja,que si injusticia que si tal y pascual y se colocan contadores individuales,resultado:tu pagas 35/40 y obligas a la familia amplia a pagar 150 euros de agua cuando antes todo iba bien,salvo para la compañia,obviamente.
Adjunto foto del contador..

Imagen
A) Nadie quiere cambiar el contador porque los tienen todos trucados. Esos contadores se trucan con la minga.

B) Llama a cualquier electricista ñapas y que te haga un enganche hasta que la situación se solucione. Sin luz no se puede estar.
bueno. despues de hablar con la presidenta me comenta quw el.dinero en.cuenta es de 600 euros. y si.cobran lo que les debe el banco por un temilla diferente.serian 900 euros.y aun asi.son.como 2500.euros no tienen dinero y que la unica solucion.es.que.adelante la obra
NewDump escribió:bueno. despues de hablar con la presidenta me comenta quw el.dinero en.cuenta es de 600 euros. y si.cobran lo que les debe el banco por un temilla diferente.serian 900 euros.y aun asi.son.como 2500.euros no tienen dinero y que la unica solucion.es.que.adelante la obra

No pagues nada o ya no veras ese dinero.
Y el que te ha vendido la casa esta exento? ese problema viene de antes, deberías reclamarle.
me.la vendio el.banco. es de suponer que.ellos deberian hacer.frente de este.problema?
marlendietrich escribió:Y el que te ha vendido la casa esta exento? ese problema viene de antes, deberías reclamarle.

El problema viene cuando quiere dar de alta de nuevo la luz. Creo que a no ser que el antiguo propietario tuviera roto su contador no tiene obligación de nada. Esto es única obligación de la comunidad completa de vecinos. Si tienen trucados los contadores no es cosa suya. No tengo ni idea de electricidad pero... Si la instalación esta en mal estado puede petar...¿Verdad?
Estas son las cosas que odio de las comunidades, para pagar cosas necesarias nunca hay dinero hasta que le toca a la mayoría que ya dicen, uy uy, la instalación!!

¿Que intención tiene la presidenta? ¿La señora es mayor o es joven? ¿Alguna manera de meterla el miedo en el cuerpo?

Edito: ¿El banco tiene obligación de saber estas cosas? Joder si estuviera en tu situación estaría chillando al banco, a la compañía, a la presidenta... Tu mejor opción, un abogado.
Ni se te ocurra pagar nada de nada, imagínate que pasa cualquier cosa y te lo dejan debido... Juicios y mil historias.
NO PAGUES NADA POR TU CUENTA! eso es lo principal. Y comentarte lo del abogado, es el que mejor te puede aconsejar
Bueno, haber el lunes si soluciono algo.
por que espero que no me hagan la cida
imposible
Según lo que he podido entender la culpa no la tiene el banco, ya que imagino que el te la venderia sin luz y tal y cual.

Seguimos, a mi modo de ver se debe de hacer una derrama para subsanar el grave desperfecto que tienen los contadores de la finca, ya que la luz es un servicio mínimo / básico para una casa. Yo si la gente no aprueba la reforma, iría a un abogado y los denunciaba a todos, de igual modo si aprueban la reforma y dicen de no pagar, de llevarles a juicio y embargarles el piso (es una medida de presión, ya te irás acostumbrando a vivir en una finca "problematica")

NUNCA pagues una obra de importancia de la comunidad, luego "vete y busca" para cobrar el dinero, mas abogados mas juicios... pierdes mas en papeleos y historias que lo que te deben.

No es por nada, pero 2500€ a dividir entre 8 vecinos son 312,5€ , que francamente cualquiera puede pagarlos... y más negociando con la compañía de la luz a un pago aplazado, y siendo una mejora sustancial para el edificio y para la seguridad de los mismos...

Como medida provisional, yo puentearía previo acuerdo con algún vecino de confianza la instalación de la luz, que lo puedes hacer tu mismo, no tengas miedo que son solo 220v y de eso no se muere nadie... (aunque no te lo recomiendo)

Como medida de presión, si ves que en la próxima junta no se resuelve el caso a tu favor, YO, lo que haría es que casualmente de buena madrugada, a todo el mundo le desaparecieran los contadores, si tu no puedes tener luz, ellos tampoco, es una medida de presión efectiva, ya que puestos a volver a colocar un contador, pues se hace la reforma...

Espero que no tengas que recurrir a ningún método que no sea el diálogo para resolver tu problema, pero de todos modos creo que te he aportado alguna que otra solución, y nada a esperar a ver el Lunes como amanece el patio...

un saludo
Buenas os cuento cosa

A:) Tengo unos obreros realizandome las obras que son los que al mirarm el contador dijeron que no se podria ahora y me trajeron los estatutos de blablabla y efectivamente esa istalacion no podria ser asi

B:) La presidenta me acuso ayer a mi y a los obreros de que queremos hacer esta obra para venificiarnos

C:) Los obreros me han dicho que el Martes se desplazan al ayuntamiento y al punto de servicio, en caso de que no pudiera arreglarse el tema del contador.

Solucion : Poner yo mi Contador con mi doble aislamiento y demas por fuera del edificio .y cuando los vecinos hagan la mejora del edificio es decir la derrama para sus contadores yo no poner un duro.

La presidente hablo ayer e intento jugar al raton y al gato conmigo y con electricista llamando desde numeros que no eran como si fueran otros vecinos diciendo que a ellos si les han puesto el contador y a mi no. POR QUE A ELLOS SI Y A MI NO. ¿ No sera que tengo mucho interes en llevarme tajada de esta obra ?

AL final la cosa se soluciono en ese tema pero me dice que no hacen derrama en caso de necesitarla si el ayuntamiendo no les da un papel que pone que me deniegan el alta del servicio..
NewDump escribió:Buenas os cuento cosa

A:) Tengo unos obreros realizandome las obras que son los que al mirarm el contador dijeron que no se podria ahora y me trajeron los estatutos de blablabla y efectivamente esa istalacion no podria ser asi

B:) La presidenta me acuso ayer a mi y a los obreros de que queremos hacer esta obra para venificiarnos

C:) Los obreros me han dicho que el Martes se desplazan al ayuntamiento y al punto de servicio, en caso de que no pudiera arreglarse el tema del contador.

Solucion : Poner yo mi Contador con mi doble aislamiento y demas por fuera del edificio .y cuando los vecinos hagan la mejora del edificio es decir la derrama para sus contadores yo no poner un duro.

La presidente hablo ayer e intento jugar al raton y al gato conmigo y con electricista llamando desde numeros que no eran como si fueran otros vecinos diciendo que a ellos si les han puesto el contador y a mi no. POR QUE A ELLOS SI Y A MI NO. ¿ No sera que tengo mucho interes en llevarme tajada de esta obra ?

AL final la cosa se soluciono en ese tema pero me dice que no hacen derrama en caso de necesitarla si el ayuntamiendo no les da un papel que pone que me deniegan el alta del servicio..

Vamos que te ha tocado una comunidad buena buena... En fin...
me veo hacieneo.un ataque.mit a.gran.escala.xd

Editado :

Me han llamado para informarme que han decidido pagar 10 euros mas de comunidad. solo en Julio y Diciembre
que harian 30 euros para suplir en parte el dinero que no pagan algunos inquilinos

Me echo el loco, puedo pedir que esto este por escrito?.
NewDump escribió:me veo hacieneo.un ataque.mit a.gran.escala.xd

Editado :

Me han llamado para informarme que han decidido pagar 10 euros mas de comunidad. solo en Julio y Diciembre
que harian 30 euros para suplir en parte el dinero que no pagan algunos inquilinos

Me echo el loco, puedo pedir que esto este por escrito?.

Un momento, en un edificio de 8 viviendas cuantos son morosos?

Tiene que constar en acta, todos las subidas, reducciones, la morosidad... Todo lo que se trate en consenso debe constar en acta.
Por experiencia propia poner mas dinero para suplir el impago de otros es un error. Los morosos se acomodan aun mas y no van a pagar NUNCA la comunidad... Es mas, se corre riesgo de mas morosidad. Que inteligentes son en tu comunidad de vecinos. ¬_¬
En mi comunidad solo hay salvajes y gente que se cree que vive en la moraleja... [+furioso]
Al final moroso es solo el vecino de la 1 planta

[quote]Tiene que constar en acta, todos las subidas, reducciones, la morosidad... Todo lo que se trate en consenso debe constar en acta.[/quote
Me voy a enterar como esta costituida la comunidad
NewDump escribió:Al final moroso es solo el vecino de la 1 planta

Tiene que constar en acta, todos las subidas, reducciones, la morosidad... Todo lo que se trate en consenso debe constar en acta.

Pues esperemos que tengan todo regularizado...
A ver, te comento una cosa que no me ha respondido nadie...
En caso de tener averia con la luz y que algo pete y pueda incendiarse el edificio.. ¿Tenéis extintores? Que menos que si no quieren arreglar la luz por lo menos sean precavidos en caso de ocurrir un accidente provocado por el mal estado de la instalación.. ¿No? Además creo que son obligatorios. [enfado1] Por eso pregunté si había riesgo...
Llama a un tecnico de la compañia de la luz, te cobraran, pero cuando vea eso, seguro que obliga al cambio de toda la instalacion.
Maite2519 escribió:
NewDump escribió:Al final moroso es solo el vecino de la 1 planta

Pues esperemos que tengan todo regularizado...
A ver, te comento una cosa que no me ha respondido nadie...
En caso de tener averia con la luz y que algo pete y pueda incendiarse el edificio.. ¿Tenéis extintores? Que menos que si no quieren arreglar la luz por lo menos sean precavidos en caso de ocurrir un accidente provocado por el mal estado de la instalación.. ¿No? Además creo que son obligatorios. [enfado1] Por eso pregunté si había riesgo...

Yo aún diría más: revisa que hayan pasado la revisión correspondiente.

EDIT: Válgame la redundancia xD
Eso es la ITE o algo asi no?
Vicio oculto...tu parte tiene que pagarla el antiguo propietario.
Buenas a todos, despues de un tiempo tengo noticias sobre el tema del " Piso " ahora os pongo en documentacion por que esto me esta desquiziando de una manera bestial.
Bueno al final han entendido que tenian las de perder, y me han llamado para comentarme que tienen el dinero listo para la obra ;) que necesito para poder tener electricidad :D
NewDump escribió:Bueno al final han entendido que tenian las de perder, y me han llamado para comentarme que tienen el dinero listo para la obra ;) que necesito para poder tener electricidad :D

Cuéntanos, que nos has dejado en ascuas. ¿Cómo lo has conseguido?
Iknewthat escribió:
NewDump escribió:Bueno al final han entendido que tenian las de perder, y me han llamado para comentarme que tienen el dinero listo para la obra ;) que necesito para poder tener electricidad :D

Cuéntanos, que nos has dejado en ascuas. ¿Cómo lo has conseguido?

+1!!
Les comunique que como anteriormente habia comentado, Yo tenia solicitado el traslado a la isla y sus idas y venidas habian echo que mi traslado no fuera posible. por no tener luz, un servicio basico. en caso de seguir asi les pediria daños y perjucios ocasionados del alquiler que tenido que pagar de mas en Madrid por la imposibilidad de Mudarme, Mas las costas del Juicio, Mas las noches que hubiera tenido que alojarme en un hotel por no poder hacerlo en mi domicilio. UN FAROL DEL 15! xD

Ademas comente que el dia 8 ( Cierto es ), estare por tenerife y me acercare con el abogado y queria una reunion con la comunidad de vecinos para exponer el tema de la denuncia.

Me han llamado para decirme que no solo tienen 1300 para la obra si no que puedo disponer de los 1700!! para todoo lo necesario que alla que realizar en el cuadro electrico xD! xD
Es que lo tuyo no debería ser un farol.

Probablemente podrías cargarles daños y perjuicios en mayor o menor medida. Si denuncias a la comunidad van a llevar las de perder completamente seguro. Otra cosa es que te quieres realmente meter en algo así para ese dinero y contra tus futuros 7 vecinos (que llegado un caso extremo yo lo haría)

Una solución amistosa para estos casos es que tu pagas lo que le falte a la comunidad y la comunidad no te cobra a ti la contribución mensual ni extras ni nada hasta que se liquide ese dinero que le has tenido que poner. Y si se te ocurre hacer esto déjalo por escrito en las actas de la comunidad y consúltalo con un abogado por si necesitas alguna garantía mas.
Desarchivo el hilo después de un año para que NewDump pueda poner cómo acabó el asunto.
Bueno xD, pues el tema se la a traído , tengo luz " oficialmente " desde el día 1 de julio de 2013, casi un año después de todo el follón que hubo, a todo esto los obreros aun no han cobrado el total de la obra, por que la comunidad no tenia dinero, así que pedí las actas y todo , extractos de cuentas etc a la comunidad ( en enero ) y me fueron entregadas hace 2 semanas, en las cuales no cuadran los importes aportados a la empresa de las obras con los dados realmente.

Dado que me resultaba imposible tener luz, que los vecinos no hacían mas que interponerse cuando venían a ver los contadores incluso negándose a realizar juntas de vecinos, recibí amenazas de varios vecinos de la comunidad indicándome que me denunciarían por tener " luz de forma ilegal "

En Marzo, decidí montarme un farol, y les comunique que si la comunidad no tenia dinero deberían de pedir un préstamo, la cosa es que yo tenia que tener la obra realizada para poder contratar correctamente la luz , si no por cada dia que pasara cobraría a la comunidad todos los gastos que sufriera por no poder tener luz en mi casa, como pueden ser " cocinar " , etc y el tiempo que estado durmiendo fuera se lo cobraría a ellos mediante una denuncia en el juzgado civil que estaba a punto de poner mi abogada.

No tardaron ni 48 horas, en ofrecerme todo tipo de soluciones, los obreros realizaron la obra y ya pude contratar correctamente. Ahora el problema fue que yo ofrecí a los obreros 200 euros de adelanto ( mediante contrato ) para que pudieran comprar material que necesitaban cosa que la comunidad si que no tenia, así que cuando la comunidad pague a los obreros, yo recobrare mis 200 euros.

Al menos ahora la obra esta terminada, y en cuanto pueda pongo fotos de como estaba todo y como esta ahora, para que veáis el cambio, me tirado eso si un año con luz de obra y con cortes, o problemas , amenazas de denuncias etc.

Pero " 1 año " , a pasado para poder tener todo correctamente, Menudo festival en esta comunidad, esto es como un ! Aquí no hay quien viva !,
si, pues ya veras lo que te van a querer, a mi por no querer poner la fachada como ellos querian me han mandado hasta al arquitecto del ayuntamiento y por supuesto no me hablan, cosa que valoro sobremanera ya que me ahorro el tener que hablar con ellos cada vez que me los cruzo. Si eres nuevo y ellos llevan mucho tiempo y encima das "problemas" vamos que les tocas los pendientes te tendrán en el punto de mira, consejo " ni puto caso"
marlendietrich escribió:si, pues ya veras lo que te van a querer, a mi por no querer poner la fachada como ellos querian me han mandado hasta al arquitecto del ayuntamiento y por supuesto no me hablan, cosa que valoro sobremanera ya que me ahorro el tener que hablar con ellos cada vez que me los cruzo. Si eres nuevo y ellos llevan mucho tiempo y encima das "problemas" vamos que les tocas los pendientes te tendrán en el punto de mira, consejo " ni puto caso"

Es que, te guste o no te guste, la fachada es un elemento común y cada vecino no puede ponerla como le plazca. Hay que ponerla como se acuerde por votación y cumpliendo con el planeamiento urbanístico.
MaxVB escribió:
marlendietrich escribió:si, pues ya veras lo que te van a querer, a mi por no querer poner la fachada como ellos querian me han mandado hasta al arquitecto del ayuntamiento y por supuesto no me hablan, cosa que valoro sobremanera ya que me ahorro el tener que hablar con ellos cada vez que me los cruzo. Si eres nuevo y ellos llevan mucho tiempo y encima das "problemas" vamos que les tocas los pendientes te tendrán en el punto de mira, consejo " ni puto caso"

Es que, te guste o no te guste, la fachada es un elemento común y cada vecino no puede ponerla como le plazca. Hay que ponerla como se acuerde por votación y cumpliendo con el planeamiento urbanístico.

En mi urbanización no, de hecho no la he cambiado y no me pueden obligar, porque es abierta, si me lo hubieran pedido con otras mañas seguro que lo habria hecho, pero asi no.
marlendietrich escribió:
MaxVB escribió:

En mi urbanización no, de hecho no la he cambiado y no me pueden obligar, porque es abierta, si me lo hubieran pedido con otras mañas seguro que lo habria hecho, pero asi no.

Claro, si no te lo piden como debe ser, hay que negarse.
Me alegro por el compañero que ya tiene luz, un año de lucha, felicidades.
Que ojo, sale mas a cuenta tenerlo ilegal, por que tela xD
@Chesterminator, si te mandan a la policia todos los días por hacer reformas en tu casa con el único objetivo de pillar a gente sin papeles, si te denuncian de obra mayor cuando solo es pintar y solar, cuando te mandan a la poli en domingo cuando no hay obreros diciendo que haces ruidos, cuando cuelgan la foto de tu casa en internet por que ellos lo valen, cuando se mete un señor hasta la cocina porque se pensaba que estaba sola para intimidarme y le salio un albañil tipo armario gracias a dios, cuando te piden las cosas así ¿Tu que haces?
Hay vecinos que son autenticas " Sectas ", yo te digo que ami el contador me lo robaron ellos, y no paran de acusarme de ser un deudor y etc etc , Si se ponen pesados pueden ser muy hijos de puta.

A mi mujer la llamaron la atención por andar con tacones en casa ( a las 18:00 ), que no podían dormir, y dando ostias al techo ellos para que lo escucháramos, y por cierto eso es lo de menos pero incluso rompernos el buzon, clavando la llave dentro y pegando un martillazo. etc
reih escribió:Lo primero NewDump felicidades por esa y luz y suerte con tus vecinos

marlendietrich escribió:@Chesterminator, si te mandan a la policia todos los días por hacer reformas en tu casa con el único objetivo de pillar a gente sin papeles, si te denuncian de obra mayor cuando solo es pintar y solar, cuando te mandan a la poli en domingo cuando no hay obreros diciendo que haces ruidos, cuando cuelgan la foto de tu casa en internet por que ellos lo valen, cuando se mete un señor hasta la cocina porque se pensaba que estaba sola para intimidarme y le salio un albañil tipo armario gracias a dios, cuando te piden las cosas así ¿Tu que haces?

:O ¿De verdad han echo eso tus vecinos? Y yo quejándome de los míos...

Eso y mas.
Denunciarme a la policia diciendo que le había amenazado de muerte, cortar mi seto para que se vea todo el interior de mi casa que es un ventanal del pared a pared, aparcar en mi vado, encajonar el coche para que no pueda salir.
Cuando me he opuesto a sus deseos esas y muchas mas han sido sus respuestas, solo me llevo bien con las dos familias que tengo mas cerca, un matrimonio mayor y otro joven que acaba de llegar, otra pareja que vive en la calle de atrás y dos señoras mayores, por lo demás que les vayan dando, estos amigos dicen que mi fachada es la mas bonita que se la van a cambiar también.
Edito. la urbanización esta en una de las zonas pijas de la zona noroeste de Madrid, que cuanto mas pija mas mala sangre, la envidia les corroe mas.
Aquí no hay quien viva
marlendietrich escribió:
reih escribió:Lo primero NewDump felicidades por esa y luz y suerte con tus vecinos

marlendietrich escribió:@Chesterminator, si te mandan a la policia todos los días por hacer reformas en tu casa con el único objetivo de pillar a gente sin papeles, si te denuncian de obra mayor cuando solo es pintar y solar, cuando te mandan a la poli en domingo cuando no hay obreros diciendo que haces ruidos, cuando cuelgan la foto de tu casa en internet por que ellos lo valen, cuando se mete un señor hasta la cocina porque se pensaba que estaba sola para intimidarme y le salio un albañil tipo armario gracias a dios, cuando te piden las cosas así ¿Tu que haces?

:O ¿De verdad han echo eso tus vecinos? Y yo quejándome de los míos...

Eso y mas.
Denunciarme a la policia diciendo que le había amenazado de muerte, cortar mi seto para que se vea todo el interior de mi casa que es un ventanal del pared a pared, aparcar en mi vado, encajonar el coche para que no pueda salir.
Cuando me he opuesto a sus deseos esas y muchas mas han sido sus respuestas, solo me llevo bien con las dos familias que tengo mas cerca, un matrimonio mayor y otro joven que acaba de llegar, otra pareja que vive en la calle de atrás y dos señoras mayores, por lo demás que les vayan dando, estos amigos dicen que mi fachada es la mas bonita que se la van a cambiar también.
Edito. la urbanización esta en una de las zonas pijas de la zona noroeste de Madrid, que cuanto mas pija mas mala sangre, la envidia les corroe mas.

Pues eso, lo que he dicho yo negarse, y si encima amplias la información mas refuerzas mi opinión. Un saludo.
Y con el banco con quien compraste la casa no hablastes? O te avisaron que no tenia instalación de luz?
Joder, son solo 2500€. Teniendo 600€ os quedan 1900€ por pagar.

Aunque sea yo llegaba a un acuerdo con la comunidad, lo pagaba yo todo, y dejaba de pagar la cuota de la comunidad hasta que compensara esos 1900€ extra.
wannda escribió:Y con el banco con quien compraste la casa no hablastes? O te avisaron que no tenia instalación de luz?

El banco se desentendió totalmente de esto,
47 respuestas