Problemas con la comunidad de vecinos

Bueno, lo primero hola [tomaaa] .

Quería comentaros un problema que acontece ya desde hace mucho tiempo a la comunidad de vecinos en el que resido con mis padres.

Resulta que (tranquilos, no me extenderé [666] ) tenemos un parking con un aparcamiento encima en frente del bloque y decian que habia goteras, por lo que lo levantaron y aprobecharon para hacer un nuevo diseño del aparcamiento de la superficie pq tenia mucho peso (por eso lo de las goteras)....
Este diseño es una mierda [burla3] , asi de claro.
Han eliminado todas las plazas de aparcamiento del centro y han puesto el sitio justo para que aparquen menos de la mitad de los coches que cabian antes...yo no se como lo han conseguido.
Han puesto unos bordillos que parecen muros de carga, de 50 centimetros de ancho y 40 de alto para que no se suban los coches.
¡¡¡El paso es tan estrecho que una ambulancia o un camion de bomberos no entran!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Estamos todos muy enfadados y hemos denunciado al señor que ha hecho la obra que es el administrador del bloque de enfrente y que tiene comprado al ayuntamiento de mi barrio para que nos echen a patadas cuando vamos a quejarnos... con la denuncia y todo, siguen sin darnos una solución y el abogado a debido de descubrir algo chungo en el ayuntamiento pq lleva un mes y medio ilocalizable... [snif]

Este es un hilo para todos aquellos que quieran quejarse de las atrocidades que se cometen en su comunidad de vecinos [+risas] .
Aqui, aqui, aqui no hay kien vivaa... aki no... jejeje, lo siento, tenia k hacerlo.

Yo aparte de una vecina neurotica, estupida, amargada y gilipollas k tengo arriba (k agusto me kedao) k no deja de dar porculo con k si el volumen de la musica k si la tele k si esto k si lo otro... diosss, lo mejor es k la ultima vez k bajó, llego y dijo "weno, ultimamente no hay tanto ruido, pero es k hay veces k si k molesta la musica"... entonces pa k ostias bajas? k mujer mas inutil por dios, habia otra vecina k tocaba el piano (y lo tocaba d muerte la xavala, y tocaba en horas normales) y tambien le amargaba tos los dias dando porculo, cada dos por tres llamaba al timbre y ale... a dar la brasa.

A ver si entre todos la pillamos un dia en el rellano y almenos le cortamos las orejas o algo y deja de joder.

un salut

PD: uff... lo necesitaba xD
yo por suerte vivo en un chalet y pagamos la contribución al ayuntamiento y cada vecino se paga sus desperfectos. Pero tengo amigos que viven en bloques de pisos y por desgracia en todos los sitios hay gente así o peor. Por lo que leo tu has tenido hasta suerte
Retroakira escribió:Aqui, aqui, aqui no hay kien vivaa... aki no... jejeje, lo siento, tenia k hacerlo.

Yo aparte de una vecina neurotica, estupida, amargada y gilipollas k tengo arriba (k agusto me kedao) k no deja de dar porculo con k si el volumen de la musica k si la tele k si esto k si lo otro... diosss, lo mejor es k la ultima vez k bajó, llego y dijo "weno, ultimamente no hay tanto ruido, pero es k hay veces k si k molesta la musica"... entonces pa k ostias bajas? k mujer mas inutil por dios, habia otra vecina k tocaba el piano (y lo tocaba d muerte la xavala, y tocaba en horas normales) y tambien le amargaba tos los dias dando porculo, cada dos por tres llamaba al timbre y ale... a dar la brasa.

A ver si entre todos la pillamos un dia en el rellano y almenos le cortamos las orejas o algo y deja de joder.

un salut

PD: uff... lo necesitaba xD

Pues a lo mejor tu vecina esta abriendo un hilo en otro foro jeje,con el coñero de mi vecino con la música etc,hay que pensar que cuando ponemos algo puede molestar al vecino ya sea pq estudie o duerma ,pq curre de noche,pq los que curran de noche tb tienen derecho a dormir NO??????????!!!!!!!!!!!!!! cawento ,lo digo pq hay muchos ,como cdo van en coches k se creen k nos gusta oir lo k escuchan.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues yo vivo en u 7º y el que vive en el bajo en el patio tiene un perro...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jodido perro, y jodido amo. Es desesperante oirlo horas y horas ladrando con desesperacion. Le he tirado notas desde el patio de luces, porque es del otro edificio y casi nunca lo veo..... parece ser que ya no se oye porque le han dicho algo, pero tenia preparada una venganza muy cabrona. Ya veremos si no se la hago porque el daño ya esta hecho, esto no se deberia quedar asi. [sati] [sati]
Pues aprovecho para decir que desde hace una semana... segun entro al portal se respira un olor a marihuana que no se puede aguantar.
Me pongo a tender la ropa y zas... el efluvio a marihuana asceinde hasta mi ventana.
Y es que esto no se puede aguantar... :p
Sospecho que viene del piso de abajo que estan arreglandolo de formas casera por decirlo asi... pero viendo el ritmo que llevan.. que es nulo... me da a mi que hay es donde esta el tema.

Se puede reclamar el reparto solidario de un porcentaje marihunano con los los vecinos?... que oler y no fumar es un tremendo joder... :p
Pues debo de ser el unico ke no tiene problemas (de momento), llevo 8 años en este piso y no he tenido problemas, ni una sola keja, y mira ke he hecho fiestas, la musica la pongo exageradamente alta (es ke me mola asi), el home cinema a tope, cuando hay reuniones familiares es el escanadalo padre, y nada, debo de tener suerte. Tocaré madera.
A lo mjr a lso vecinos les ha dado palo decirte algo,creo que uno deberia pensar en los demás y no decir bueno hasta que em digan algo,yo tenia un vecino de abajo que cantaba opera los domingos desde las 9 de la mañana y estuve aguanatando mucho tiempo ,hasata que un dia bajé,a lo mjr un dia te toca algun vecino o te lo insinua,pq muchos duermen siestas o de dia por diferentes circunstacias [uzi]
8 respuestas