Bueno, lo primero hola
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
Quería comentaros un problema que acontece ya desde hace mucho tiempo a la comunidad de vecinos en el que resido con mis padres.
Resulta que (tranquilos, no me extenderé
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
) tenemos un parking con un aparcamiento encima en frente del bloque y decian que habia goteras, por lo que lo levantaron y aprobecharon para hacer un nuevo diseño del aparcamiento de la superficie pq tenia mucho peso (por eso lo de las goteras)....
Este diseño es una mierda
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
, asi de claro.
Han eliminado todas las plazas de aparcamiento del centro y han puesto el sitio justo para que aparquen menos de la mitad de los coches que cabian antes...yo no se como lo han conseguido.
Han puesto unos bordillos que parecen muros de carga, de 50 centimetros de ancho y 40 de alto para que no se suban los coches.
¡¡¡El paso es tan estrecho que una ambulancia o un camion de bomberos no entran!!!
Estamos todos muy enfadados y hemos denunciado al señor que ha hecho la obra que es el administrador del bloque de enfrente y que tiene comprado al ayuntamiento de mi barrio para que nos echen a patadas cuando vamos a quejarnos... con la denuncia y todo, siguen sin darnos una solución y el abogado a debido de descubrir algo chungo en el ayuntamiento pq lleva un mes y medio ilocalizable...
Este es un hilo para todos aquellos que quieran quejarse de las atrocidades que se cometen en su comunidad de vecinos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.