Buenas,tengo un router con WiFi,funciona perfecto con mi Wii y antes funcionaba con mi Ds(antes no lo hacia,pero lei en nintendo que le tenia que poner un ip mas bajo que la pc), entonces un dia por casualidad le borre su configuración wi-fi y al ponerle el ip como estaba antes ,no lo coge; osea,lo ve pero dice que no puede conectarse al servidor. Y hace poco mi papá formateo la Pc y dejo su ip en automatico. Que puedo hacer? existe algunos homebrew para eso? llevo asi meses y nada
La DS tocha tampoco admite la codificación WEP 128 (supongo que la DSi sí será compatible), pero como ya te dicen, el problema no es de la IP, sino de la codificación, que deberás bajarla a WEP 64.
Yo monté una chapucilla con el Adaptador WiFi de Nintendo para tener mi red protegida a WEP 128 sin tener que bajarle la seguridad.
No,no tiene password pero como les digo,antes lo cogia. Si lo ve facilmente con las barritas en verde y candado abierto pero me dice que no se a podido obtener ninguna dirección Ip ...
pikamalo escribió:No,no tiene password pero como les digo,antes lo cogia. Si lo ve facilmente con las barritas en verde y candado abierto pero me dice que no se a podido obtener ninguna dirección Ip ...
Entonces configúralo tú manualmente. Me ocurría lo mismo, pero configurándolo desde 0 me funciona bien.