Problemas con la conexión a internet

Tengo un problema con la conexión a internet de la PS3 si intento hacer la conexión normal automática no me encuentra la IP nunca. Me sale un mensaje de se ha agotado el tiempo de búsqueda de la dirección IP o algo parecido. Y si meto manualmente la IP, puerto de conexión, etc. me sale al hacer la prueba de conexión en IP realizada y en el siguiente apartado me sale un error por la DNS he probado mil cosas y ya no se qué hacer
(Tengo que decir que la estoy conectando por cable)
Por favor que alguien me ayudeee
haz un reset al router
Es una de las cosas que he hecho y no funciona, en el ordenador me conecto normalmente y la play no....
Has mirado en el pc, en conexiones a red, propiedades, protocolo tcp/ip propiedades, a ver si coinciden todos los parametros en la conexion de la ps3?
a mi me pasa exactamente lo mismo y he tenido que acabar conectándome a la red de un vecino que no tiene contraseña, porque mi red nunca da IP y siempre se agota el tiempo de espera, sin embargo la otra red siempre funciona a la primera.
y que es wifi?

router modem?

intenta desconectando unos 30 segundos de la toma de corriente el modem y luego lo enchufas... no sé dónde leí eso con un problema parecido que tube yo y lo hice y me funcionó. Porque como tenia modem, al cambiar el cable del ordenador a la PS3 necesitaba otra IP, entonces con eso supuestamente te dan una IP automatica nueva.

intentalo aver que pasa, por probar que no quede, suerte [oki]
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos ya lo solucioné ya se puede cerrar este hilo cuando los moderadores lo consideren oportuno [ok] [oki] [ok]
Dano-kun escribió:Muchas gracias a todos ya lo solucioné ya se puede cerrar este hilo cuando los moderadores lo consideren oportuno [ok] [oki] [ok]

pues ya que abriste este foro... cómo lo solucionaste? :S
Problema de configuaciones con el cambio del router que había hecho pero en cuanto reinicie todo el tema de internet desconectando tanto ordenador como play volvió... no lo se pero ya lo había hecho eso antes y no había funcionado y luego sí.. asi que yo tan feliz ahora que tira jajaj
9 respuestas