Problemas con la conexión de Xbox Live, "conexión intermitente"

Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live, es una Arcade del 2009, placa base Jasper y utilizo una red de cable por puente de red a un portatil que es el que pilla el wifi.

¿Qué pensais que le pasa a la consola o a mi cuenta?¿Cómo puede solucionarlo?
Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.
Yo también llevo un par de días con problemas, y nunca he tenido el mas mínimo. Supongo debe ser de nuestro operador de internet o de microsoft en casos puntuales. A ver si alguien tiene más info al respecto y nos da luz.

Saludos
luisgrioja escribió:Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live, es una Arcade del 2009, placa base Jasper y utilizo una red de cable por puente de red a un portatil que es el que pilla el wifi.

Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.

Has revisado la NAT que tienes? según lo que comentas debe ser estricta
Ayer, domingo, tuve los mismos problemas durante todo el día con el onlne de ME3. Se desconectaba cada cierto tiempo del live, incluso en medio de partidas, algunas véces tampoco conectaba con los servidores de EA ni podía hacer login en mi cuenta live.
Te puedo decir que tanto mi red como el servicio de mi operador estaban todo OK por lo que debieron ser problemas con los servidores del live.
Por lo visto hay bastante gente que tampoco pudo ver el partido de C+ en la xbox, por cortes y parones continuados.....

Hoy no he probado, espero que lo tengan resuelto ;) .
ratm_535 escribió:Ayer, domingo, tuve los mismos problemas durante todo el día con el onlne de ME3. Se desconectaba cada cierto tiempo del live, incluso en medio de partidas, algunas véces tampoco conectaba con los servidores de EA ni podía hacer login en mi cuenta live.
Te puedo decir que tanto mi red como el servicio de mi operador estaban todo OK por lo que debieron ser problemas con los servidores del live.
Por lo visto hay bastante gente que tampoco pudo ver el partido de C+ en la xbox, por cortes y parones continuados.....

Hoy no he probado, espero que lo tengan resuelto ;) .

A eso me refería yo en el post anterior. Ayer tuve muchos problemas en el COD black ops. Tengo ONO y NAT abierta y simpre va todo perfecto.
Si tú comentad eso, puedo llegar a entender que fue un problema ajeno a los users ;)

Agradecido por la info ;)
luisgrioja escribió:Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live, es una Arcade del 2009, placa base Jasper y utilizo una red de cable por puente de red a un portatil que es el que pilla el wifi.

Gracias.

Yo también me pego mis buenas viciadas a Geow 3 y nunca me ha pasado de momento a si que alomejor es tuyo tienes las nat bien abiertas? hace unas semanas un chico con un problema parecido al tuyo paso por aquí y hizo un par de cosas y ya no tiene problemas y creo que también hacia puente con el pc, pero no se si era inalambrico un amigo mio hizo lo que tu haces pero le iba fatal la conexión siendo inalambrica y encima un puente.
Hola buenos dias...yo estoy jugando al.FIFA y siempre me da saltos la conexión.. es desesperante nose q puedo hacer..he leído algo de los nat pero no se lo q es... os explico mi conexión la tengo desde el router con un cable directo a la Xbox..con ono y la verdad nose pq me falla.. un saludo y gracias
Canoa escribió:Hola buenos dias...yo estoy jugando al.FIFA y siempre me da saltos la conexión.. es desesperante nose q puedo hacer..he leído algo de los nat pero no se lo q es... os explico mi conexión la tengo desde el router con un cable directo a la Xbox..con ono y la verdad nose pq me falla.. un saludo y gracias

Mira hay varias maneras de mirar la nat si tienes juegos online como balck ops, te suele poner nat abierta o moderada, si no también puedes hacer un análisis de conexión con xbox live y te indicara, si sale un circulo amarillo y luego un mensaje que pone su nat es restringida o moderada y puede tener problemas a la hora de jugar si ves que te pone eso lo comentas y te decimos como abrir los puertos del router, es sencillo si te lo van diciendo.
7 respuestas