Problemas con la conexion para jugar.

Buenas! Tengo una serie de problemas al intentar jugar por internet a traves del xboxlive, los dos juego que tengo son: el Gow y el Need for speed Most Wanted.

-El GOW: He podido conectar alguna vez en el modo enfrentamiento pero siempre duro en las partidas 3 mins o menos porque se pierde la conexion y en modo campaña no he podido ni jugar aun siempre me pone que no ha podido conectar con el anfrition.

-El NFSW: Este lo compre en su version "classics" hace poco y aun no ha avido manera ni siquiera de conectar con los servidores se queda todo el rato en "conectando a los servidores de ea" y nada no hay manera.

Yo de momento estoy en el modo de prueba para 1 mes de la gold, para mas informacion, la conexion con el bazar de la xbox no hay ningun problema nunca se desconecta cuando dejo demos bajandose va perfecto pero a la hora de jugar por internet se me hace imposible.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? A ver si me podeis ir dando ideas de lo que puede pasar.

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Si, tu problema me suena muchisimo, y si usas la busqueda avanzada en el foro veras que lleva respondido bastante tiempo. El problema es que conectas pero con calidad moderada de NAT. Lee este post por si te sirve de ayuda y como consejo antes de postear la proxima vez busca un poco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663986&perpage=10&pagenumber=1
Bueno perdona SKyo, efectivamente puede que sea del nat, he estado buscando mucho mucho pero nada, aparte cuando hago lo de la prueba de conexion en la 360, en NAT me ponia confirmado, por eso no llegue a caer en este posible problema. Bueno seguire el post que me has dejado aqui y te comento algo a ver.

Muchas gracias y perdona tio
2 respuestas