Hola eolian@s,
Tengo acceso a Internet contratado con Ono mediante un router que permite 4 conexiones simultáneas con cables de red Ethernet RJ-45 y varias conexiones mediante WiFi. El vendedor del rotuer es "Hitron Technology" y su modelo es "CDE-30364" con la versión del Software "3.1.1.43-ONO". Los modos WiFi soportados y habilidatos en el router son "11b/g/n Mixed", utiliza seguridad "WPA-Personal" con el modo "WPA2-PSK" y con encriptación "AES". El rotuer no tiene habilitado filtro alguno (como el filtro por dirección MAC), sólo se necesita la contraseña de WPA para acceder a él.
Mi PC está conectado directamente al router mediante un cable de red Ethernet RJ-45. No hay problemas con la conexión. Sin embargo, tengo otro PC que está conectado al rotuer mediante WiFi que a veces tiene problemas para poder conectarse a la red WiFi del router. Este otro PC utiliza la tarjeta PCI WiFi "TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros" que tiene 3 antenas.
A veces el PC conectado mediante WiFi se conecta sin problemas a la red WiFi del router, pero otras veces no se conecta y su sistema operativo (Windows 8) simplemente dice que no se puede conectar a la red, sin dar explicación alguna de la causa.
¿alguien sabe qué puede estar sucediendo? ¿cómo puedo obtener los detalles del error para poder saber qué está sucediendo? ¿hay algún programa de diagnóstico para conexiones a redes WiFi con el que poder obtener esos detalles de error?
He probado a reniciar el router y el PC, pero esto a veces soluciona el problema y otras veces no.
Gracias.