Doy mi testimonio de que G6 real SI funciona entre pokemon perla español y pokemon battle revolution PAL, en una consola wii sin ningun tipo de chip
Luego añadire que he LEIDO que la M3 real no funciona ni en PAL ni en NTSC a pesar de llevar mismo firmware que G6, y segun los usuarios del foro del team cyclops tampoco funciona la cycloDS con PAL, solo con NTSC americana, habiendo prometido el team una actualizacion solucionando el problema
Yo buscaba M3 real por el tema de conexion wii (actualmente solo tengo G6 lite, el G6 real es propiedad de mi novia), pero como no hay informacion muy positiva sobre la conexion wii, me he comprado el pokemon original, y el M3 me lo comprare en breve (al fin y al cabo sigue teniendo ventajas diversas respecto a mi actual flash slot2), y aun teniendo el pokemon DS original, hare pruebas para confirmar o desmentir aqui en el foro el funcionamiento en PAL de ese cartucho
En caso de no funcionar, por ahora no me importaria dado q tengo mi pokemon original y no hay conexion wii para mas juegos, y para futuras conexiones wii supondre que el team ya habra pulido lo suficiente el M3 para permitirlo
Y si no lo ha hecho, o me compro mas juegos, o simplemente me jodo xD