Problemas con la conexión Wii-NDS

Hola!
Hoy he grabado el juego de Pokémon Battle Revolution (Wii) y queria pasar mis Pokémons de Diamante (ROM) a Wii pero,al salir el menu pongo "Conectar con Wii" y se me queda la pantalla de la NDS en blanco.
Qué es lo que pasa?Necesita mi DS-Linker una nueva actualización para poder conectarse con Wii?

Tengo DS-Linker con versión 2.53 (1G)

Salu2!
solo cyclo evolution y el m3real tienen esa posibilidad asi que para la proxima vez utiliza la busqueda que hay montones de post preguntando lo mismo
Y DSTT puede hacerlo también???
Gracias por la actualizacion pero no nos haz informado si esta es compatible con las versiones pal (en las amercanas va bien) por ende seria interezante tener todos los datos completos..
Entonces con las versiones PAL fnciona bien?

Ok Gracias
Es la respuesta que supone esperamos ya que hasta ahorita (sabemos) que solo sirve con las versiones NTSC...
siento ser pesado si a alguien le molesta pero no me queda nada claro que es lo que pasa con la conectividad, tengo dstt y tampoco consigo conectarlo a la wii en el pokemon.

me gustaria saber en que tarjetas está seguro de que funcione, (para comprarme una) y que es lo requerido para ello, si ahi alguna forma de "parchear" las otras y todo lo que pueda saber sobre el tema, muchas gracias de antemano.

y lo siento pero llevo dando weltas mucho tiempo y lo unico que encontré fue esto (mi rayito de esperanza)
Segun maxima_plex la dstt funciona pero la verdad no me fio ya que no me consta ya que el tipo solo bla bla bla y nada de confirmacion....Por mi parte no funciona (todavia no tengo una como para dar una respuesta) obviamente no puedo confirmar la compatibilidad Wii/PAL ya que aqui no se maneja eso...
Y vuelvo a recalcar ¿Que formato manejas?? ya que si es pal parece que no funcionara (ya que ni la G6/M3Real ni la cycloDS funcionan en PAL) entonces la logica indicara que solo funciona en NTSC.....
Doy mi testimonio de que G6 real SI funciona entre pokemon perla español y pokemon battle revolution PAL, en una consola wii sin ningun tipo de chip

Luego añadire que he LEIDO que la M3 real no funciona ni en PAL ni en NTSC a pesar de llevar mismo firmware que G6, y segun los usuarios del foro del team cyclops tampoco funciona la cycloDS con PAL, solo con NTSC americana, habiendo prometido el team una actualizacion solucionando el problema

Yo buscaba M3 real por el tema de conexion wii (actualmente solo tengo G6 lite, el G6 real es propiedad de mi novia), pero como no hay informacion muy positiva sobre la conexion wii, me he comprado el pokemon original, y el M3 me lo comprare en breve (al fin y al cabo sigue teniendo ventajas diversas respecto a mi actual flash slot2), y aun teniendo el pokemon DS original, hare pruebas para confirmar o desmentir aqui en el foro el funcionamiento en PAL de ese cartucho

En caso de no funcionar, por ahora no me importaria dado q tengo mi pokemon original y no hay conexion wii para mas juegos, y para futuras conexiones wii supondre que el team ya habra pulido lo suficiente el M3 para permitirlo

Y si no lo ha hecho, o me compro mas juegos, o simplemente me jodo xD
8 respuestas