Problemas con la conexion Xbox - PC

Bueno pues con la conxion directa osea cable cruzado de xbox a pc todo ok, pero ahora tengo la X en el comedor y la tengo conectada al router por un cable sin cruzar (para utilizar el live) y no se como tengo que configurar el evox, el router y el pc para que "se vean"

IP de la xbox - 192.168.0.20
IP de router - 192.168.0.1
IP de mi pc - 192.168.0.10
Mascara - 255.255.255.0
....estos son los datos.

Bueno, conecto la X con la ip's en el evox (192.168.0.20 puerta de enlace 192.168.0.1, mascara 255.255.255.0) NO VA, BUENO.

En el router abro lel puerto 21 (ftp) pruebo otra vez y nada.

Cerro el firewall y nada.

Juer tengo ya un cacao de ip's y su P... m... que no veas.

Qe hago mal ?? Es que no se puede ?

Un saludo
Sergio

P.D: Yo pensava que esto seria coser y cantar...... [flipa]
Las ip´s de la xbox y la xbox han de ser correlativas, así que ponle al pc 192.168.0.19 por ejemplo.. y me imagino que así ya te funcionará... lo que pasa que en temas de router me pierdo, pq yo lo hago con una tarjeta de red.
yo uso router y por mucho tiempo no he tenido las ips correlativas a si que no creo que eso sea el problema.......... pero bueno no se si podria ser del firewall o de como lo tengas configurado pero prueba correlativas a ver que tal, asignale a tu pc la 192.168.0.2 y a la xbox 192.168.0.3 aunque a mi no me ha dado ningun problema por no tenerlas correlativas asi que vuelve a repasar lo que has hecho a ver si ves algun fallo si no te rula asi, saludos ;)
2 respuestas