Problemas con la conexion xbox-pc

Hola, ya se que hay mil hilos sobre esto, pero con lo que he leido no he sabido arreglarlo. Tengo un pc conectado al cablemodem, y en ese pc tengo 2 tarjetas de red, una que viene del cablemodem y otra que va a la xbox con cable cruzado. Supongo que todo iria bien si yo hubiese instalado el evox, pero me lo hicieron, y ahora no se como configurarlo. En la informacion del sistema me pone esto (algunas cosas raras)
IP: 0.0.0.0 //primera cosa muy rara
Lne Status 100/full duplex
Ethernet mac addresss ,,,,
Setup network Yes
Use static IP No
IP 192.168.0.30 //esta es la que le intento asignar desde el PC
SubnetMask 255.255.255.0
DefaultGateway 192.168.0.1
DNS 0.0.0.0 //Y ESTO????????????
DNS 0.0.0.0 //OTRA VEZ ESO???????
Setup delay 5.

A ver si me deciis si esto esta mal puesto o algo, es lo que tiene la xbox, al pc no se que ponerle, por ejemplo en dns.

PD: ya habia usado la búsqueda avanzada :(
Bueno ya consegui conectar la consola al pc (poniendo la ip estatica).
Pero cuando conecto la xbox al pc, automaticamente la conexion a internet se me cae, y esto si que me deja pillado :s
Escrito originalmente por ^SlaSh^

- IP: 0.0.0.0 //primera cosa muy rara
- Use static IP No
- DNS 0.0.0.0 //Y ESTO????????????
- DNS 0.0.0.0 //OTRA VEZ ESO???????

A ver si me deciis si esto esta mal puesto o algo, es lo que tiene la xbox, al pc no se que ponerle, por ejemplo en dns.

PD: ya habia usado la búsqueda avanzada :(

Si la primera IP (la que esta en color AZUL) te sale todo ceros, es porque en STATIC IP lo tienes puesto en NO.
Ponlo en SI.
Sobre lo de las DNS no te preocupes, puedes dejarlo todo en ceros, que te conectaras igual...
Yo las tengo con ceros y no tengo problemas para conectarme...

Salu2.

P.D.-> En cuanto a lo de la conexion a internet, ni idea.
No se porque puede ser...
Lo que se te caiga la conexion a inet es porque usa el gateway especificado en la conexion a xbox y no en la que DEBE de usar...

Depende el SO, pero ojea gateways, y borralas en lo que a conexion de xbox se refiere. La opcion de usar gateway de nueva conexion tambien desactivala...

Te hablo de recuerdos... asi que no se en donde esta la opcion especifica, pero en propiedades de red... TCP/IP... etc...

Es cosa del gateway...

SUERTTeeee [beer]
Escrito originalmente por javidoom
Lo que se te caiga la conexion a inet es porque usa el gateway especificado en la conexion a xbox y no en la que DEBE de usar...

Depende el SO, pero ojea gateways, y borralas en lo que a conexion de xbox se refiere. La opcion de usar gateway de nueva conexion tambien desactivala...

Te hablo de recuerdos... asi que no se en donde esta la opcion especifica, pero en propiedades de red... TCP/IP... etc...

Es cosa del gateway...

SUERTTeeee [beer]

Perdona pero no te entendi muy bien.
El gateway tengo el tipico (192.168.0.1) asi que no se que quieres decir. Bueno, tengo el mismo gateway en el pc que en la x, ayudarme por favor, no puedo jugar por inet!
Bueno ya consegui conectar la consola al pc (poniendo la ip estatica).
Pero cuando conecto la xbox al pc, automaticamente la conexion a internet se me cae, y esto si que me deja pillado :s

Ahora soy yo quien no me entero... :-O

Veamos, te quedas sin conexion a internet? pero te refieres a navegar con el pc!

El gateway tengo el tipico (192.168.0.1) asi que no se que quieres decir. Bueno, tengo el mismo gateway en el pc que en la x, ayudarme por favor, no puedo jugar por inet!

Entonces te quedas sin LIVE? pero si navegas? o no? o?

:Ð que no menteroooo :Ð

Si es del live no te puedo ayudar porque no lo tengo y tampoco se como va...
Si no es del live, tonces sera navegar con pc, y el gateway 192.168.0.1 sera o tu adsl o tu cablemodem... por lo que estaria bien configurado.
a ver, al conectar la consola el pc se queda sin conexion a internet, asi de raro. Tengo una tarjeta de red que va al cablemodem, configurada por dhcp (ip dinamica) y la otra configurada con ip estatica para la xbox. Lo del live me referia a que sin internet no puedo jugar, ni live, ni xboxconect ni nada... espero haber aclarado algo, porque esto me trae loco
Solucionado!
Simplemente en el pc quite la configuracion de gateway y ya funciona.
7 respuestas