problemas con la conexion

pues tengo un problemilla, pues k cuando la 360 la enciendo no me conecta al live silver automaticamente, y cuando le doy a conectar me da error, luego le doy a probar conexion, me dice k tengo k cerrar sesion, y luego pasa a probar todo los rekisitos, ip, k si esta conectado con cable, nat, ..... no recuerdo bien k mas ponia, todo me sale bien y el nat disponible.
pues despues de hacer esas pruebas voy a menu principal y elijo usuario y me conecta bien como si nada.
siempre tengo k hacer eso cada ves k la enciendo, pero por k????
siempre. me ocurre desde k puse las ip manualmente por k tengo imagenio(el nat no disponible) y tube k poner las ip manualmente y ahora tengo el nat disponible. pero tengo este problema.
luego cambio y los pongo en automatico y no me funciona.
Eso es porque tienes las dns automáticas, al poner la ip manual tienes que poner también las dns manuales.

Un saludo.
y k dns pongo?? donde miro eso??
yo tengo la xbox y el router conectados al mismo enchufe. cuando no los uso esta sin corriente.

Me pasaba lo mismo que a ti porque la xbox se enciende antes que el router haya establecido la conexion.

Prueba a encender el router, te esperas que este todo ok y luego enciendes la xbox. Haciendolo así a mi me conecta sin problemas.
Si lo enciendo todo de vez tengo que ir a probar conexion y luego me deja.
pero es k el ruter esta ensendido siempre por k el pc k esta conectado a el esta siempre encendido. la 360 esta conectada al ruter al igual k el pc y me ocurre ese problema.
Utiliza estas:

Dns primario: 62.36.225.150
Dns secundario: 195.235.113.3

A ver que tal te van. Y si no te van bien mira en esta link y usa las dns de tu proveedor que están todas.

¿Al final has probado lo que te he dicho de poner las dns manuales? Cuéntame algo salinas [jaja]

Un saludo.
puse esas dns k me as puesto y me da error en conexion del ordenador.
fui a esa pagina k me dijistes pero no se lo k tengo k buscar exactamente.
Como que error de ordenador, ¿que tiene que ver el ordenador con la consola? Los dns tienes que ponerlos en la consola.
Utiliza los de telefonica data.

Dns primario: 80.58.0.33
Dns secundario: 80.58.32.97

acuerdate que tienes que ponerlo en la consola. ya me diras.

Un saludo.
ya me funciono!! muchas gracias!! las dns las puse en la consola, y lo de conexion al oredenador me sigue saliendo, en las pruebas de conexion multimedia, sera por k no me conecta al pc para el media connect para ver y oir las musicas, nose por k no me las detecta:(
8 respuestas