problemas con la configuración de red ps2

Hola,
me e comprado un adaptador de red para ps2 y lo tengo conectado al ruter junto con el pc. Al configurar la conexión me pide la DNS, la conexión IP, la mascara y la puerta, y yo esas cosas no se donde encontrarlas. el problema viene quando le doy a que me haga el test de conexión de red, donde en la segunda comprobación me da error diciendo que la DNS y la dirección IP son incorrectas.

Si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor.
Hola ante todo.Mi principal problema es que me pude hacer estos dias con un adaptador de red pero hay un problemilla, que es japones y no trae el cd de software de serie.Me gustaría que por favor me indicaseis la forma de poder conseguirlo en algún lugar de internet donde este colgado o al menos que me dijeseis el nombre para poder conseguirlo.Estoy loco porque aunque tengo el adaptador no puedo acceder a el para configurar la conexion.O s lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano.
Wolas!!

Pues los numeros IP y DNS los puedes sacar de tu ordenador, creo q mirando en
-inicio,
-panel de control,
-conexiones de red e internet
-y luego por ahí xD

sino algo mas facil:
-inicio
-ejecutar
-pones---> CMD
-y en la pantallita negra que saldrá pones---> IPCONFIG

Ahí te saldrán los numeros IP, los DNS ya no se si saldrán...
yo tengo ese problema, NO SE LOS NUMEROS DNS!!! no me salen por ningun lado :( y la conexión de la PS2 se me para en el autentificamiento de DNAS.

Si alguien los sabe porfa q me los diga. Tengo contrato con ONO, no se si tendra q ver algo la compañía pero por si acaso xD

espero haberte ayudado aunque sea un poko xD
salu2!!
Hola, gracias por ayudarme.

pero a mi también me ocurre lo mismo, me sale la IP, la puerta y la mascara, pero la DNS no sale y no la encuentro por ningun lugar.
nadie puede ayudarnos con el tema de las DNS? >.<
quepasanen escribió:Hola, gracias por ayudarme.

pero a mi también me ocurre lo mismo, me sale la IP, la puerta y la mascara, pero la DNS no sale y no la encuentro por ningun lugar.

Poned IPCONFIG /ALL en la línea de comandos.

Por cierto, la IP no pongáis la misma que el ordenador, sumadle un uno al último dígito. Si por ejemplo la IP del ordenador es 192.168.2.5, a la consola ponedle 192.168.2.6. Si no lo haceis así, habrá un conflicto entre las direcciones IP de la consola y del ordenador y no funcionará nada.

Saludos.
Al final lo de la dns ya lo e solucionado, e llamado a la empresa de mi ADSL y me lo dicieron ellos el numero, solo me preguntaron el numero de telefono y la cuenta.
7 respuestas