problemas con la configuracion del live

necesito ayuda urgente,ya que tengo un router smc barricade modelo smc-wbr14-g y el adaptador inalanbrico de la xbox 360,estuve jugando los 3 primeros meses perfecto pero me ha dejado de funcionar,a si por la cara me he puesto en contacto con los de microsoft y an pasado de mi algien me puede ayudar con la configuracion lo tengo todo en automatico en la consola y me funcviono bien hasta haora,me puede dar algien una solucion,o los datos para ponerlo en manual ya que me ago un lio gracias por estos foros
Prueba a poner manualmente la IP y las DNS. Apunta como lo tienes en automático y lo escribes pero manualmente, de todas formas asegúrate de que no hay un conflicto de IP, es decir, que la consola y otro aparato no tengan la misma IP. Si tu consola es por ejemplo 192.168.1.34, pon lo mismo pero acabado lo menos en .40
lo que tengo ahora en automatico son 00000000000 ok
si pudieras entrar en el router, podrías ver a partir de que IP empieza a asignar a los aparatos, en cuanto las DNS creo que también lo deberías poder ver en el router
lo de la ip no es problema puedo aberiguar cual poner el problema es la dns gracias por ayudar¡¡¡¡¡¡¡
Di quien es tu proveedor de internet y que alguien que tenga el mismo que tu te diga las DNS, es posible que a ti también te sirvan.
mi proveedor es ono y tengo modem de cable y router
tio a mi me pasa lo mismo desde que me aumentaron a 4 megas la conexion, tb de ono, mi modem es un thomson, pero yo lo tenia compartido con la xbox a traves de un switch, sigo sin poder arreglarlo.

edito:
ya se lo que pasa, desde que ono aumento a 4 megas solo asigna una ip publica, con lo cual solo podremos conectarnos con router.
7 respuestas