Problemas con la configuracion grafica de los juegos

Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar con mi problema, os explico:

Cada vez que ejecuto un juego(GTAIV, Fallout3, Cssource ect) tengo que meterme en la confuguracion grafica porque se queda default(toda la resolucion cambiada,filtros ect)he intentado forzar filtros y demas con el panel de control nvidia pero asi tampoco funciona, alguien me podria ayudar.

Por si alguno lo pregunta tengo instalado el Wvista 32Bits SP1.

Gracias de antemano el pc es nuevo y me esta dando mucho problemas, pero este no es el peor de ellos XC.
Pechugui escribió:Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar con mi problema, os explico:

Cada vez que ejecuto un juego(GTAIV, Fallout3, Cssource ect) tengo que meterme en la confuguracion grafica porque se queda default(toda la resolucion cambiada,filtros ect)he intentado forzar filtros y demas con el panel de control nvidia pero asi tampoco funciona, alguien me podria ayudar.

Por si alguno lo pregunta tengo instalado el Wvista 32Bits SP1.

Gracias de antemano el pc es nuevo y me esta dando mucho problemas, pero este no es el peor de ellos XC.

Creo que los tienes que ejecutar como administrador para que guarde las opciones.

A mi me funciono en un juego que tenia problemas parecidos (rFactor)

un saludo ;)
¿quieres pones el AA en el gta no?pues en la configuracion has de poner anular la configuraccion de la aplicacion y luego le metes el antialising.si no es eso puede que sea lo que te comenta el compañero.prueba lo que te digo aver....
2 respuestas