Problemas con la conmutacion entre vga y dvi (wii vga cable)

Buenas , aunque es mi primer mensaje llevo muchos años consultando este foro por eso quiero dar un saludo a esta comunidad, mi problema es el siguiente:

He adquirido una wii recientemente, y como yo en mi habitacion no tengo tele he usado un cable llamado wii/ps3 vga cable para conectarlo a mi monitor.Tengo conectado al monitor ,el pc por un cable dvi-d y la wi por el cable vga, he tenido antes que conectar la wii a una tele normal para ponerlo en progresivo y que se vea en mi monitor, el problema viene cuando intento pasar del pc (digital) a la wii (analogico) mediante un boton lateral que tiene mi monitor modelo (lg194w por si sirve de ayuda) no hace absolutamente nada se queda en digital, tengo que desenchufar el cable del pc para que automaticamente cambie al de la wii, sin embargo de analogico(wii) a digital (pc) si que realiza el cambio pulsando el boton, que puede estar fallando, ¿el cable del ordenador?. el cable nuevo wii/ps3 vga, o es el monitor que esta fallando, si alguien tiene una solucion o le ha pasado algo parecido le estaria muy agradecido que me ayudase ya que este tema me tiene un poco confuso

Gracias y un saludo!
Sí el monitor no detecta una entrada de datos por la conexion que pones no cambia. Entonces es mejor encender primero la wii y luego el monitor
De la misma forma lo tengo conectado yo y tengo un problema distinto con ese cable PS3/Wii VGA

En la wii, cada 2 por 3 la imagen se apaga y vuelve a aparecer, como parpadeando.
2 respuestas