Buena stardes, vereis, tengo instalado ubuntu en una makina virtual del WMware y llevo una semana peleandome con el para q me reconozca la conexion ( me gana la batalla de momento
) Y en clase de redes de area local(doy GS de informatica) le he preguntao al profesor q podria ser(ya qen clase emos entrado en Linux ahora e imparte las clases con makinas virtuales tmb) entocnes, me dijo varias cosas:
· q le diera a editar una vez parada la makina, y q kitara la tarjeta de red q tengo x ethernet, em saliera dle programa, entrara y la vovleira a conectar)
· q hiciera un ifconfig eth0 down y depsues un ifconfig eth0 up pa ver si asi chuscaba la cosa.
· q me desinstalara miv ersion de WMware(la 5. no seke( y me ponga una anterior q era laq se usaba en clase, aver si el problema era del programejo
Total, q nada de esto a servido y sigo teniendo un estupendo Ubunut sin salida a la red de redes
y empiezo ya a preocuparme porq intuyo q jamas sacare la cabeza a la red
podrias decirme q pdoria hacer(vosotros q sabeis seguro mas q mi profesor de redes
) como hacer q disponga de internet con mi makina virtual?
Un saludo y mil gracias xicos
PD: x cierto, si es de ayuda, dispongo de Cable Modem con ONo y como ya he mencioando antes, x tarjeta ethernet.