Problemas con la CREACION DE TITLE.DB

Buenas. He leido por aqui que si pongo un juego original de PSX en el PC y lo abro salen las carpetas, por ejemplo, que lo componen. Como abro un juego PSX en PC?. No que funcione, si no que vea las carpetas.
Gracias
Pues no hay mas que meterlo en la bandeja de tu lector, abrir el explorador de windowsm, e ir a la unidad correspondiente. Nada mas.

Saludos.
Poniendolo en el PC e intentar abrir, no sale nada.
Abre MI PC, y vete a herramientas, y opciones de carpeta.

Una vez ahí, vete a la pestaña "ver" y busca la casilla qu pone "mostrar archivos y carpetas ocultos"

Los archivos de los juegos de psx estan ocultos

Salu2 [oki]
No se que harás pero con introducir el CD en la Bandeja pues se abre automaticamente (Xp)

En todo caso si lo que necesitas es crear un title,basta con ver la caja del juego, incluso en el CD en la parte de no lectura del juego te dice el Slus, Sles, Sces etc..., para eso no hace fatlta meter el CD basta con que conozcas el Slus, Sles. Sces, etc. lo escribes y listo.
creo que ese es un error mag el titleman no solo introduce el slusxx, slesxxx. etc. sino que tambien mete otro tipo de codigos obligatoriamente tiene que extraer ese archivo para introducirlo en el title.db con titleman
El error lo tienes tú....

Sabes para que es un title??

Te explico veo que no conoces el tema y sin embargo te arriesgas a opinar acerca de un error.

Este archivo funciona como un identificador al momento de crear el KL.

Qué colocas en el title?

Simplemente el o los juegos con los cuales deseas que el KL arranque.

Cómo haces esto?

pues simplemente tomando el SLUS,SLES, SCES, etc que identifican al juego, lo colocas y se crea un archivo.

Yo no sé que harás tú, lo que te describo basta y sobra para hacer el archivo title con el o los juegos específicos para arrancar un Exploit si quieres date la vuelta por Ps2Reality y confirmas lo que te menciono.

Basta con conocer el SLUS,SLES,SCES etc para crear un title.

"Para poder hablar con propiedad hay que conocer del tema"
tranquilo mag no te esponjes, tal vez es cuestion de version te lo digo porque yo lo intente asi porque no tenia el titleman a la mano y solo lo digite y no me funciono, tambien es el hecho que muchos no les funciona en minusculas, es mi experiencia personal
Pues es muy fácil decir que el errado es otro mientras no seas tú, no?

Entoces es muy imprudente decir que mi post tiene un error solo por tu ignorancia .

Consejo:

Utiliza Google antes de postear para que aclare tus dudas, recuerda que tus experiencias son "tus" experiencias y no la de la mayoría, si hay un tuto por qué no lo leíste antes de postear y contradecir?

Que te quede como experiencia, Buscar, Leer y Postear y si no has la salvedad del tema.
8 respuestas