Buenas:
LLevo 4 días con el portatil encendido para que el gmdl0.5.05a que descargue se baje el mapa de Pamplona (mi ciudad, claro) en HIBRIDO.
Ya lo tengo en normal, pero en Hibrido, cuando ya ha descargado un 8% aproximadamente, google maps bloque mi IP, y para seguir descargando el mapa, debo apagar el router, volverlo a encender, y rezar para que en esa operación, mi proveedor de internet me cambie la IP, y así poder descargar.
Pues bien, despues de 4 días bajandolo poco a poco, cuando por fín a llegado al 100%, sale una lista de "archivos perdidos" o fotos que no ha podido descargar, con un bonito botón para que vuelva a interntar bajar esas fotos que le faltan. Al principio, de 900 fotos que le faltaban, se bajó más de 50, pero ya hace Mucho tiempo que por mucho que "reintente", no se baja ni una sola foto.
Me faltan 860 fotos para terminar.
La lista que aquí me sale, no la puedo cerrar, está en una especie de bucle, ya que no se baja ni una foto, perotampoco me sale la opciómn de nada más. tendría que cerrar el programa, pero mucho me temo que si lo cierro tenga que volver a empezar TODO desde el principio.
¿Alguien sabe algo? ¿me podéis echar una mano?
GRACIAS.
P.D: No tengo GPS en la PSP, pero hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto. ¿que tal va el GPS de PSP no-oficial? ¿y el oficial? ¿rota el mapa en el map this, o solo ves el puntito recorrer el mapa? ¿reconoce las calles y demás? aunque tengo el map this, no tengo no idea como sería para decirle "ir a..." tal sitio. ¿todo esto va bien?
¿Alquien que haya probado el GPS en serio, me puede contar que tal va? ¿que diferencias puede tener con el tomtom o el gps oficial de sony? ¿sabe alguien si sony pretende vender los mapas de espeña, y luego cobrar por futuras actualizaciones como si fuese un tomtom cualquiera?
REGRACIAS.