Problemas con la demo battlefield bad company

Hola a todos les cuento que esta mañana termine de baja la demo del battlefield bad company lo instalo todo bien empece a jugarlo(por cierto esta muy bueno este juego) cuando apreto el boton del joystick para salir del juego se me colgo la Ps3 quedo la pantalla en negro y el joystick no respondio asi q tuve q apagar de atras, me parecio raro porque tengo varios demos 8 en total y nunca tuve problemas, lo volvia a poner la demo delbattlefield bad company y se me colgo la ps3 los 3 intentos q tuve asi q deci borrar la demo,queria saber si a alguien le paso lo mismo con esta demo estaba pensando en comprar el juego pero ya con esto nose!!!la ps3 tiene el ultime firmware 2.60 todos los juegos y demos me anda bien asi q no debe ser la Ps3.bueno nos vemos saludos a todos
yo he tenido ese juego y alguna vez si se me quedo colgado jugando al online.. de todas formas muchas veces borrando los datos del mismo y reinstalando se suelen solucionar esos fallos puntuales... aun asi no se supongo que no se deberia de quedar.. el juego en si es una pasada y eso de destruir el escenario se forman unas batallas geniales...

x cierto si no lo tengo ya es por q estuve unos meses sin online, pero eso si desde luego lo pase genial con ese juego un online muy muy divertido.
tanto la demo como el juego se cuelgan a veces, no es nada fuera de lo normal, no tienes de que preocuparte
gracias a todos por responder!!!lo poco q lo jugue me parecio bastante bueno!!
Yo tengo el juego, juego online.. y para que ya llevo horas echadas y no se me ha colgado todavia.
La demo a mi si k se me colgo una vez y ya, y luego el juego se me colgo dos veces en el online pero nada k no se solucione con el boton de apagado y listo, la verdad k el juego es bueno lo unico k a mi me canso y lo vendi
5 respuestas